Escapada de Navidad a Santander

navidad 2012 santander

En plenas navidades, nada mejor que realizar una escapada de fin de semana a Santander. Las playas, el entorno verde y sus áreas de ocio lo hacen el destino perfecto para pasar las navidades en esta ciudad.

Si viajas con niños, el Navipark es el parque infantil y de ocio ofrece juegos gigantes, talleres infantiles, divertidos y solidarios, zona wii, Playstation 3, ludoteca-guardería, y espectáculos para toda la familia durante las estas fiestas.

La calle se llena de luz y color. No sólo las tiendas donde comprar toda clase de productos relacionados con la Navidad, sino que se realizan toda clase de actividades como el Roscón de Reyes ¿Cómo se hace? en la Plaza del Ayuntamiento donde el maestro pastelero Piño Villaverde enseñará a todo el que quiera a elaborar el tradicional y delicioso Roscón de Reyes.

No te pierdas tampoco “Villancicos en la Calle” con el Coro Voces de Santander que se organiza desde el Ayuntamiento hasta la Plaza Pombo y también “Suena a Navidad” con el Coro Voces de Santander que recorrerá las calles de Santander desde La Porticada a la Plaza Juan Carlos I.

Durante esta época del año, nos frecuentes las exposiciones de belenes. En Santander, encontramos algunas de ellas, como los Belenes Municipales que están en el Mercado del Este, el del Palacio de Exposiciones y el de la Plaza de la Esperanza.

El Palacio de Deportes acoge Navidad Inolvidable y Mágica el 28 y 29 de diciembre. En este caso, el payaso Rody Aragón nos espera en un espectáculo inolvidable en el que rinde homenaje a la gran figura mundial del circo y de la televisión, nuestro admirable e inconfundible payaso Fofó. Veremos imágenes inéditas cedidas por TVE y sus populares canciones. Un espectáculo para padres y niños.

Una de las actividades más fantásticas y mágicas es la Cabalgata de Reyes. Salen desde Gamazo hasta el Ayuntamiento para recorrer las calles de la ciudad con sus carrozas de colores, música y pasacalles. Es imprescindible que puedas entregar la carta a los reyes para que se cumplan tus deseos. Si te has portado bien, seguro que los reyes piensan en ti y te llevan algunas de las cosas que pides.

Interesante  Salidas en familia a la playa de Langre
Haz tu comentario en relación con Escapada de Navidad a Santander y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada de Navidad a Santander o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada de Navidad a Santander? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: