Vacaciones interesantes a Comillas

Comillas

Comillas es una villa ubicada a 48 kilómetros de Santander que se conoce también con el nombre de Villa de los Arzobispos que cuenta con varios lugares para visitar y conocer. La tranquilidad y la belleza de este pueblo lo han convertido en un destino ideal para aquellos que están pensando en realizar una escapada romántica durante un fin de semana.

Qué visitar

Entre los lugares típicos para visitar se encuentra El Capricho, construida por el arquitecto Gaudí en 1883 donde actualmente funciona un moderno restaurante, presenta un estilo surrealista con hermosos detalles de decoración. Tampoco puede dejar de visitar la Universidad Pontificia, un imponente edificio de un claro estilo neogótico. Otro lugar que no debe dejar de recorrer es el Palacio Sobrellano, una romántica edificación de estilo neolítico que en la actualidad es utilizado como centro de exposiciones y galería de arte. Finalmente no dude en visitar la Puerta del Moro construida a principios del siglo XX que cuenta con una gran figura del Sagrado Corazón en la fachada.

En Comillas tendrá acceso a pintorescos hoteles, cabañas y hostales donde podrá encontrar albergue y además disfrutará de excelentes restaurantes donde podrá disfrutar de platos típicos de la zona regados con deliciosos vinos.

Interesante  Una experiencia de esquí a Austria - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Vacaciones interesantes a Comillas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones interesantes a Comillas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones interesantes a Comillas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: