Cinco hoteles españoles, entre los mejores del mundo

hoteles españa

Ya hemos comentado algunas veces que los hoteles españoles son algunos de los más destacados del mundo y que su diseño, precio, servicios y atención, comparados con el resto de países es superior.

Hoy se ha dado a conocer que cinco hoteles españoles están entre los mejores del mundo, según el estudio ‘Insiders Select 2013’ presentado por el grupo Expedia. Y los mejores son el Hotel Adler Madrid (Madrid), al hotel Jardines de Solc (Yaiza), Hotel Do Plaça Reial (Barcelona), el Suie Hotel Villa Padierna Palace (Benahavis) y el Hotel Rural S’Olivaret (Alaro).

Hoteles bien diferentes, tanto urbanos como rurales que ofrecen diseño, tranquilidad, un servicio de primera y ubicaciones excelentes, como es el caso del hotel Do Plaça Reial de Barcelona, en plenas ramblas barcelonesas.

Para elaborar la lista se han tenido en cuenta una serie de factores y características, como es la puntuación de más de un millón de reseñas de los clientes de Expedia durante el pasado año 2012. Ya sabemos que la opinión on line de los clientes es muy importante actualmente, de hecho, algunos viajeros valoran estos comentarios a la hora de decidirse por un hotel u otro.

La lista de Expedia está formada por 650 hoteles en todo el mundo, con una selección de más de 205.000 opciones hoteleras. Este estudio recoge hoteles de todo el mundo, con diferentes tipos de alojamientos y tambien varias clasificaciones de estrellas. Por lo que conviven desde hoteles rurales, a hoteles urbanos de cinco estrellas o bien hostales, de precios mucho más reducidos. Están repartidos en más de 70 países diferentes.

Además, España, como destino turístico, aporta siempre calidad y renovación de instalaciones hoteleras para adecuarse a las necesidades de los turistas, cada vez más exigentes. Habitaciones amplias y de diseño, cocina de vanguardia, ubicación y servicios prioritarios de atención al cliente y personalización, ante la llegada masiva de turistas que suelen concretar sus ventas on line.

Interesante  Tuttocruceros, una gran opción para tus cruceros
Haz tu comentario en relación con Cinco hoteles españoles, entre los mejores del mundo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cinco hoteles españoles, entre los mejores del mundo o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cinco hoteles españoles, entre los mejores del mundo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: