Las rebajas de verano en Andorra

Aunque no existen unas fechas concretas para el inicio y el final de las muy interesantes rebajas que podemos encontrar en Andorra, en general el período para las rebajas de invierno suele estar comprendido entre finales de diciembre y finales de febrero. Para el caso de las rebajas de este verano que se avecina, en estas fechas resulta ideal preparar una escapada barata y acercarnos hasta Andorra a disfrutar comprando de manera económica algunas cosas que estamos deseando tener pero que se nos escapan del presupuesto y nos vemos obligados a aplazarlas una y otra vez. Pero ya es hora de darnos algunos pequeños caprichos y nada mejor para ello que aprovechar la temporada de rebajas de verano de Andorra que comienza ahora, a finales de junio y que dura hasta finales de agosto. También podemos tomar otra actitud ante nuestra escapada barata a Andorra, y es la de pensar que el dinero que nos ahorremos en nuestras compras lo podremos dedicar a tomarnos unos lujos en cualquiera de las muchas actividades de ocio que nos ofrece este principado, o bien disfrutando de la estupenda y excelente gastronomía de la zona. Pero vayamos por partes y veamos algunas de las interesantes opciones que encontraremos en nuestra escapada de fin de semana a Andorra.
-En el caso de que nuestro motivo principal sea ir de compras, en Andorra encontraremos prácticamente de todo a muy buenos precios. Además, existen nuevas franquicias aduaneras que se aplican desde el 1 de diciembre de 2008 que nos permiten pasar por la aduana sin declarar hasta un valor de novecientos euros por persona, siempre que se consideren productos propios y que no estén sujetos a ninguna legislación especial. Estos productos pueden ser: tabaco, perfumes, cosmética, relojes, joyas, calzado, artículos de moda, electrónica, alimentación, óptica, etc. En fin, una lista interminable de productos de calidad que podremos conseguir a muy buenos precios.
Si realizamos nuestra escapada barata a Andorra durante la temporada de pesca, no debemos dejar de probar algún plato preparado con las frescas y apetitosas truchas del principado (por ejemplo la trucha a la andorrana), que suelen abundar bastante en los ríos y lagos de los Pirineos. Estos platos son muy preciados y tradicionales en la gastronomía del principado.
Para desplazarnos por Andorra podemos utilizar nuestro porpio vehículo o bien hacerlo por medio de los servicios interurbanos de transportes.
En cuanto a los alojamientos, en Andorra aún no se ha impuesto el turismo rural, por lo que no podremos encontrar ofertas interesantes de casa rurales. Tampoco, salvo excepciones, está permitida la acampada libre, por lo que deberemos hacerlo en un camping. De todas formas, los servicios en cuanto a hoteles y alojamientos en general se refiere están bastante cuidados en Andorra, y sin duda encontraremos alguna oferta de hoteles a precios económicos y con muy buenas atenciones.
Andorra es una tierra de muchos museos, y nuestra escapada puede resultar ideal para conocer algunos que resultan bastante interesantes, singulares y con mucho encanto. Entre los más destacados están: El Museo del Perfume (Escaldes-Engordany), el Museo del Tabaco (Sant Julià de Lòria), La Farga Rossell (La Massana) y el Museo del Automóvil (Encamp).
Y si vas con tu chica en una escapada romántica, debes saber que la noche de Andorra también tiene mucho encanto y mucha marcha. Existen infinidad de bares, resturantes, discotecas, pubs, terrazas, locales con música en directo, etc. Además, es destacable la seguridad ciudadana en Andorra, muy característica de este país.

Interesante  Pensión completa de lujo en el Hotel Can Boix de Peramola. Lleida
Haz tu comentario en relación con Las rebajas de verano en Andorra y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las rebajas de verano en Andorra o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las rebajas de verano en Andorra? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: