Viaje barato a Milán – La ciudad de Leonardo da Vinci

Iglesia de Santa María delle Grazie

 

Si hablamos de Milán – Italia, pueden venir muchas ideas a nuestra mente una de ellas es Leonardo da Vinci, un artista no nato en Milán, pero que desarrolló en ella sus más importantes obras artísticas. En mayo usted puede apreciar sus obras y la ciudad que lo albergó. Milán está a su alcance con una nueva oferta de viaje barato desde Barcelona – España.

Como toda ciudad italiana Milán deslumbra a sus visitantes con muestras de su cultura ancestral. Sus ciudadanos han preservado los vestigios de sus obras arquitectónicas, artísticas y culturales. Siendo los museos de Milán un lugar de colección y admiración.

Entre los principales lugares de interés que usted no debe dejar de visitar en Milán, están:

  • La Piazza della Scala, al otro lado de la galería. En ella se conserva una estatua que representa al genio del Renacimiento italiano.
  • La Iglesia y convento Dominico de Santa María delle Grazie, en donde se encuentra pintada sobre una pared del refectorio, la obra maestra de Leonardo Da Vinci, la Última Cena.
  • El Castello Sforzesco (un castillo de orden defensivo), donde se mantienen dos obras importantes de Leonardo.
  • Museo de ciencia y tecnología «Leonardo da Vinci», donde se han hecho realidad muchas de las ideas que él escribió sobre la construcción de innovadoras máquinas.

Otros destinos de gran interés son: la Galería Vittorio Manuel II, La Catedral de Milán, el Teatro alla Scala, el Palacio Real, La Pinacoteca di Brera, la Pinacoteca Ambroziana y el Poldi Pezzoli, etc.

La oferta de viaje barato, para poder conocer Milán y a Leonardo da Vinci, la trae la aerolínea Vueling.com, con viajes desde Barcelona a Milán desde 29 EUR (con impuestos incluidos). Para la última semana de mayo usted encontrará los precios más baratos.

Interesante  Italia, Cinque Terre, provincia de La Spezia. Entre Génova y Roma
Haz tu comentario en relación con Viaje barato a Milán – La ciudad de Leonardo da Vinci y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viaje barato a Milán – La ciudad de Leonardo da Vinci o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viaje barato a Milán – La ciudad de Leonardo da Vinci? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: