Recomendaciones baratas para el verano

Antes de nada, como siempre, os recomendamos que planeéis con antelación el viaje, ya que así podréis encontrar siempre una oferta de viaje 2 x 1 mucho mejor para este verano. Tanto las escapadas en pareja, los viajes de novios, (o para singles), son ideales para este tipo de vacaciones en julio o en agosto.

mas-escapadas-verano

Os ofrecemos una lista con una selección y recopilación de ofertas de escapadas y viajes fin semana de 2 y 3 días en los destinos más interesantes que hemos encontrado. Algunas suponen un chollo o ganga, pues sus descuentos en hoteles, alojamiento y en vuelos son de lo más interesante:

Menorca este verano

Deportes de aventura para verano

 

Escapadas románticas en Agosto

Esperamos que lo paséis bien y sepáis aprovechar bien vuestro tiempo de ocio y diversión, independientemente de la época que sea y disfrutar de vuestras pequeñas vacaciones tanto como lo haremos nosotros este verano.

Lectura recomendada: Más opciones para difrutar del verano de escapadas 2013

Interesante  Prepara tu experiencia viajera a Roma para este verano
Haz tu comentario en relación con Recomendaciones baratas para el verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recomendaciones baratas para el verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recomendaciones baratas para el verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: