Turquía más a tu alcance este verano volando con Turkish Airlines

Aunque la aerolínea Turkish Airlines ya opera desde Madrid y Barcelona con una frecuencia de vuelos a Estambul de dos y tres conexiones al día respectivamente, con vistas a los meses del verano que prácticamente ya tenemos aquí, la compañía, debido a la buena aceptación que ha tenido de cara a sus clientes, ha decidido crear una nueva ruta Málaga-Estambul a partir del 28 de junio, con una frecuencia de vuelos de cuatro a la semana.
Con esta iniciativa de Turkish Airlines, son alrededor de ochenta ciudades las que tendremos a nuestra disposición, la mayoría de Asia y Africa, con las que podremos conectar desde Estambul.
La aerolínea Turkish Airlines, compañía aérea nacional turca, tiene como base principal el Aeropuerto Internacional de Atatürk, aunque también utiliza el aeropuerto internacional de Sabiha Gökçen.
Buena ocasión la que se nos presenta durante las vacaciones de los meses de julio, agosto y septiembre de este verano para conocer Turquía con Turkish Airlines, un país exótico para una experiencia viajera inolvidable.

Interesante  Lugares de Stand Up Comedy en Hollywood
Haz tu comentario en relación con Turquía más a tu alcance este verano volando con Turkish Airlines y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turquía más a tu alcance este verano volando con Turkish Airlines o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turquía más a tu alcance este verano volando con Turkish Airlines? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: