Atracciones turísticas para visitar en sus escapadas de fin de semana a París – Parte 2

Visitar museos en París. Uno de los museos más grandes y más famoso es el Museo del Louvre de París. Con más de 300 mil maravillas artísticas, que simplemente no pueden verse todas en un día. Un fin de semana entero podría ser una simple mirada al pasado a los miles de pinturas, incluyendo el mundo de Leonardo da Vinci y la famosa Mona Lisa.
Para algo más emocionante para los niños y las familias, pruebe el Centro Pompidou. No sólo
contiene un museo de arte moderno, sino una librería y una biblioteca, entre otras cosas. El museo, con obras de artistas como Matisse y Picasso, tiene una de las mayores colecciones de arte cubista, surrealista y de arte abstracto.
No es necesario ser católico para apreciar la majestuosa arquitectura de Notre-Dame. Sunconstrucción se hizo para adaptarse a una escala monumental, y se hicieron planes para ampliar aún antes de que la catedral fuera terminada. Aunque no es la más grande, es la más famosa y una de las más importantes catedrales en todo el mundo.
Encargado por Napoleón en 1806, el Arco de Triunfo está grabado con los nombres de los
generales a quien ordenó sus tropas, en la actualidad se erige como un monumento a la era popular y un lugar para los turistas que visitan París. El arco también cuenta con un observatorio para tener vista en puntos de alrededores.
Si todavía estás buscando algo que despertará la atención de toda la familia, pruebe el Jardin du Luxembourg, un parque de 224.500 metros cuadrados. Un estanque en octágono llamado la Gran Cuenca se encuentra en el centro del parque. Es aquí donde los niños pueden alquilar
lanchas a motor de juguete para una tarde de diversión. También puede consultar los espectáculos de marionetas, juegos de ajedrez, de muchas estatuas y sus dos famosas fuentes, la Fontaine de Médicis y la Fontaine de l’Observatoire, en el norte y sur del parque.
Obviamente, estos no son los más populares puntos de interés turístico en su visita a París, pero son los que ciertamente no se puede perder. La mayoría de estos lugares ofrecen visitas regulares guiadas, algunos con poco o ningún costo. Llame a su agente de viajes y haga arreglos para visitar estos lugares.

Interesante  Segovia, ofertas en alojamientos románticos
Haz tu comentario en relación con Atracciones turísticas para visitar en sus escapadas de fin de semana a París – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Atracciones turísticas para visitar en sus escapadas de fin de semana a París – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Atracciones turísticas para visitar en sus escapadas de fin de semana a París – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135