Barcelona es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial. Según los datos de un reciente estudio, se sitúa en el puesto número 23, desbancando así grandes capitales europeas.
El dato no es de extrañar teniendo en cuenta la amplia variedad de actividades y servicios que la ciudad condal tiene para ofrecer a sus visitantes. El turismo y la forma de viajar evolucionan continuamente. Es decir, cada día aparecen nuevas formas de viajar, nuevos perfiles de turistas y nuevas maneras consumir el turismo.
En este aspecto el turismo de shopping ha aumentado mucho en los últimos años, especialmente entre los países del este y principalmente entre los turistas procedentes de Rusia. De ahí también el interés de las grandes firmas internacionales por abrir tiendas en los lugares mejor cotizados de Barcelona y conseguir los mejores locales en las calles más comerciales de la ciudad. Paseo de Gracia se ha convertido en una de las calles referente en el sector de la moda. Grandes figuras del mundo de la moda, como Olivia Palermo, confiesan caerse rendidas a la gran oferta de las boutiques de Barcelona y recomiendan viajar a la ciudad para vivir esta “shopping experience”.
Normalmente, este tipo de perfiles optan por alojarse en el centro, pero, en zonas tranquilas y exclusivas, evitando aglomeraciones de masas. El Hotel Rekord ofrece a sus clientes una localización y un excelente servicio que se adecua a las necesidades de cada cliente. Un hotel situado en el barrio Sant Gervasi de Barcelona que tiene una ubicación ideal para poder disfrutar de las mejores tiendas de Barcelona y unas instalaciones inmejorables para recuperarte después un día intenso de shopping por la ciudad condal.
Elegir un buen hotel en el centro de Barcelona que se adapte a tus necesidades, es la mayor garantía para poder disfrutar de un buen viaje y es uno de los factores más influyentes para que tu estancia en esta ciudad catalana sea inolvidable.
Bendiciones.
Bueno, lo tomaré en cuenta para mi próximo viaje.
Saludos.