China: Ahora un destino turistico interesante

China tiene una población de 1,265 millones de personas, la mayor de cualquier país del mundo, y cuenta con cerca de 22 por ciento de la población total de la tierra. Se trata de una nación diversa compuesta de 55 grupos étnicos diferentes. Los chinos hablan ocho dialectos principales: putonghua (mandarín), Yue (cantonés), Wu (Shanghai), Minbei (Fuzhou), Minnan (Taiwán), Gan, Xiang, hakka y dialectos y muchos sub-. Además, los grupos étnicos como los mongoles, naxi, tibetanos, Yi, Uygur, y otros grupos étnicos tienen sus propios idiomas nativos.

 

La lengua hablada en Beijing se refiere a menudo como el mandarín o putonghua. Putonghua, que significa «lenguaje común» es el idioma principal del país y es hablado por más del 70 por ciento de la población. Putonghua es también conocida como la «lengua de Han» (Hanyu) o el chino, simplemente. Debido al aumento de la migración económica a través de China durante los últimos dos años, décadas, el uso del mandarín se ha incrementado.

 

En los últimos años, como el turismo a China ha aumentado, el uso de Inglés se ha incrementado en todo el país. En las grandes ciudades, el personal en las tiendas y los hoteles pueden hablar con fluidez Inglés, o al menos de base. Sin embargo, es mejor para los turistas de habla Inglés para tener un traductor, como el conocimiento de Inglés es de ninguna manera universal, especialmente en las zonas rurales, donde aproximadamente dos tercios de la población de China.

Interesante  Aragón y su gran atractivo para vacaciones
Haz tu comentario en relación con China: Ahora un destino turistico interesante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con China: Ahora un destino turistico interesante o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado China: Ahora un destino turistico interesante? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: