Un nuevo hotel en París


La capital francesa es uno de los destinos más visitados del mundo. ¿Quién no se sentiría deslumbrado ante su inspirada arquitectura, las atracciones turísticas de fama mundial o su deliciosa comida? París ofrece una amplia selección de alojamientos 3 estrellas y el hotel Le Canal es una nueva opción en la escena hotelera.
Como todas las grandes ciudades del mundo, París convoca a mucha gente, aunque su ritmo de vida no tiene la agitación que sí se observa en otros lugares, por ejemplo, Londres, Nueva York o Roma. Cuenta con una amplia variedad de alojamientos, hoteles, bed and breakfast y casas de huéspedes para albergar a la gran cantidad de turistas que ingresan a la ciudad.
Un nuevo establecimiento se ha incorporado recientemente al sector: el hotel Le Canal. Completamente a estrenar, abrió sus puertas en la primavera de 2010, ofreciendo alta calidad en hospedaje a tarifas accesibles, muy cerca del Canal y a sólo una parada del métro de la Gare du Nord. Su ubicación es conveniente debido a que el métro (Riquet Station) está a menos de 50 metros de distancia.
Le Canal de París es un hotel boutique 3 estrellas y ofrece un ambiente contemporáneo y con estilo aún para los clientes más exigentes. Las 36 habitaciones, todas con baño privado, son de diseño exclusivo con ambientación referida al cine y cuidadosamente equipadas con mobiliario moderno y de calidad superior. Cuentan con las instalaciones propias de un hospedaje de esta categoría, así como con algunos accesorios extras, tales como televisor de pantalla plana e Internet wi-fi. El hotel dispone de dos habitaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de personas con movilidad reducida.

Interesante  Pequeña propuesta para la temporada de esquí en los Alpes Italianos
Haz tu comentario en relación con Un nuevo hotel en París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un nuevo hotel en París o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un nuevo hotel en París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: