Gracias a su amor por la moda y el estilo, este es el hogar de varios renombrados diseñadores del mundo. En París, verá lo mejor: Armani, Louis Vittons, Hugo Boss, Gucci, y mucho más. La popularidad de París ha aumentado en la última década, debido a la creación de hoteles de clase mundial y servicios turísticos accesibles en todo el país. La música, la comida y la moda, van de la mano en la capital francesa.
El museo del Louvre, es el más popular de París. Este museo hace alarde de hermosas catedrales, como la de Notre Dame de París y la Basílica del Sacré Coeur. Sin embargo, quien posee una popularidad sin igual es la Torre Eiffel. Cada día, millones de personas visitan este hermoso monumento y se hipnotizan con sus impresionantes vistas. Disneyland París es otro “hit” entre los turistas, especialmente entre los niños. París tiene mucho que ofrecer, por lo cual no es posible recorrer todo en un día o dos. Es por eso que antes que nada, debe buscar hoteles baratos en París para alojarse.
París está en todas partes en Internet. Una sencilla búsqueda online, lo ayudará a localizar algunos de los hoteles económicos más populares de París. Si su intención es permanecer cerca de Disneyland París, una estadía en los hoteles económicos de Disneyland París, sería la mejor opción. Al estar situado cerca de Disneyland, estos hoteles, ofrecen un servicio gratuito de autobús hasta el parque de entretenimientos. Su boleto para Disneyland Resort, le permitirá visitar Disneyland París, incluso durante la temporada alta. Usted puede comprar estos boletos en el mostrador de los hoteles de Disneyland París.
Los niños disfrutan mucho durante su estadía en los hoteles de Disneyland París. Esto se debe a que pueden toparse con personajes de Disney en el hotel. Estos hoteles ofrecen algunos increíbles servicios 5 estrellas. Hay piscinas tanto en el interior, como al aire libre. Además, la comida que se sirve en estos hoteles es simplemente increíble. Se pueden degustar algunas de las mejores cocinas del mundo aquí. En mi experiencia, es mejor reservar su alojamiento en estos hoteles con un par de semanas de anticipación, para evitar hacer la reserva a última hora, lo que puede traer otros problemas.
Usted puede aprender más acerca de Disneyland París, a través de Internet. Ubicado en los suburbios del este de París, en un pueblo llamado Marne-la-Vallée, este recreativo complejo, se extiende por 4.800 hectáreas. Cuenta con dos parques temáticos, siete hoteles pertenecientes al complejo, seis hoteles asociados, un campo de golf y una estación de ferrocarril.
Ver mapa más grande