8 días, 7 noches, en Hoteles de 4 estrellas – Parte 2


Retomando lo que comencé a contarte ayer, lo mejor es que elijas tus gastos de una manera inteligente… ¿Quieres un par de ideas sobre cómo hacer eso? Bueno, la primera es muy fácil. En algún momento del año necesitamos comprar una de estas cosas que cuesta un poco más de 5 $. Una cámara digital, una grabadora, productos de línea blanca para el hogar, la cosas de jardinería, artículos para Navidad… Sólo planifica a futuro y si tienes que ir de vacaciones, compra un poco más temprano o más tarde. Al mismo tiempo, constantemente echa un vistazo al mercado y una vez una tienda haya colocado un descuento muy especial, se te notificará.
Y ahora lo bueno! En estos centros hay muchos lugares donde conseguir boletos de avión, incluso a precios muy buenos!  Compra tu boleto para el destino que desees a través de las tiendas… y automáticamente obtén el hotel en el destino! Simplemente increíble, ¿no?
Bueno, hay de todo, muchos lugares donde elegir, miles de hoteles en los EE.UU., y también puedes descubrir toda América, y casi toda Europa, Asia y el Pacífico Sur. El costo total de la oferta será exactamente el texto siguiente:
Pagas $ 19 por persona /por noche más los impuestos de hotel y servicios. Esto hace que el costo total a $ 133.
Tienes que agregar el costo de la redención, que es de 30 $, dividido por 4 personas, equivale a $ 7,5
En resumen se obtiene al final por 140.5 $. Las fechas también son totalmente flexibles, y puedes redimir el certificado un año después de ganar, así que no debes tener prisa en absoluto.

Interesante  El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia - Parte 2
Haz tu comentario en relación con 8 días, 7 noches, en Hoteles de 4 estrellas – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 8 días, 7 noches, en Hoteles de 4 estrellas – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 8 días, 7 noches, en Hoteles de 4 estrellas – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: