El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 1


Buscando un lugar donde alojarse en la que desea ser tratado como realeza? Aquí está uno de los mejores hoteles en el corazón de Suecia, el Gran Hotel, ubicado en Estocolmo
El Grand Hotel en Suecia es un hotel de cinco estrellas con conceptos modernos tanto en sus interiores y exteriores. Fue inaugurado y comenzó su funcionamiento en el año 1874, y desde entonces se sigue sorprendiendo a sus huéspedes todos los nuevos conceptos, diseños, y el gran servicio que ofrecen. Como su nombre lo señala, el Grand Hotel de Estocolmo fue construido para atender a un gran número de invitados. Cuenta con 331 exclusivas habitaciones y 37 magníficas habitaciones que hicieron de él uno de los hoteles de alto estándar en Europa
Los viajes hacia y desde el hotel son muy convenientes, también. Una de las mejores cosas que disfruto es viajar alrededor de Estocolmo en su servicio de limusina. Disfrute de los sitios de la ciudad montado en la limusina como un canon o celebridad. Por no hablar de que muchos de los famosos o personas que son celebridades, personalidades y ejecutivos de cuenta utilizan el Grand Hotel de Estocolmo como su refugio en días festivos y durante reuniones ejecutivas. Celebridad VIP o no, se le asegura que el Gran Hotel le ofrece el mejor servicio de calidad y la seguridad que pueda necesitar durante su estancia. 
Para los amantes de la comida, el restaurante del Grand Hotel de Estocolmo es uno de los mejores. Comer y beber en los restaurantes de lujo en el hotel, La Veranda, Mathias Dalgren y Cadier bar. Cena a la carta en Restaurante La Dalgren Mathias. Es una combinación de un comedor y un bar (Matsalen y Matbaren). Su nombre, Mathias Dalgren, es también el nombre de su famoso chef que fue seleccionado cuatro veces por la revista sueca de Comercio como Chef del Año. 
No dejes de visitarnos mañana que seguiremos contándote más detalles sobre este hotel de lujo.

Interesante  Hoteles en Fuerteventura, la alegría del sol
Haz tu comentario en relación con El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: