Actividades para agosto en Madrid

Madrid ofrece gran cantidad de monumentos y museos por ver. Pero más allá este agosto invita a vivirlo a tope con las actividades al aire libre. Disfruta de la ciudad al máximo, es tu momento.

Por ejemplo, no puedes perderte las obra de teatro «Jamlet (con jota)» que se realiza del jueves 19 de agosto al domingo 12 de septiembre en el Teatro Casa de Vacas – Parque del Retiro. Otra opción es el cine al aire libre en el Fescinal 2010, de Ciudad Lineal.

Los jardines y parques se llenan de conciertos porque son los protagonistas del verano. Y es que no hay nada mejor que relajarse mientras tomamos el fresco en una noche de verano. Proponemos el concierto del domingo 22 de agosto en los Jardines de Sabatini.

Pero aún hay más porque bajo el lema «Este verano vete a Madrid», puedes gozar de una amplia selección de espectáculos: música, zarzuela, flamenco, etc en plazas, calles, salas o teatros. Algunos ejemplos son el teatro musical «Pegados, un musical diferente», obra de teatro «Un marido de ida y vuelta», danza con «Carmen», Titirilandia en el Parque de El Retiro, danza con «Antología de la danza española» y un largo etc.

No podemos olvidarnos de una visita completa al Parque de El Retiro. Gracias a su gran extensión, permite pasar una entretenida jornada observando su flora y fauna, llena de una gran mezcla y variedad que nos sorprende. En medio de la ciudad existe un gran pulmón verde donde desconectar, leer, hacer deporte o pasear.

Déjate llevar por la pasión y lleva a tu pareja en alguna de las barcas del gran lago. Ideal para un día soleado de agosto. Admira los monumentos emblemáticos que encontramos al paso y las esculturas que marcan el Madrid antiguo.

La capital, es sobre todo, una ciudad muy cultural. Hay diversidad de museos que merecen la pena ser visitados. El reformado museo de Reina Sofía se ha ampliado y alberga obras de todas las épocas de máximo interés. Algo parecido al del Prado que, además de ser un edificio muy vistoso, reúne obras de arte pictóricas de importante valor.

Interesante  Llega el mes de agosto para tus escapadas románticas
Haz tu comentario en relación con Actividades para agosto en Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades para agosto en Madrid o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades para agosto en Madrid? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: