Con el regreso de las vacaciones, hay quien prefiere la ciudad para hacer sus recorridos de fin de semana. Y es que hay muchas atracciones que todavía nos quedan por descubrir. En Madrid, por ejemplo este septiembre no los pasaremos muy bien si salimos con nuestra pareja, gracias a sus lugares románticos.
Parques, museos, miradores… Madrid es mucho más y ahora toca un poco de imaginación para ofrecer momentos dulces y actividades algo diferentes a lo que estáis acostumbrados a realizar a diario.
–Parque del Retiro. Es un clásico, pero realmente vale la pena perderse por este gran parque durante todas las estaciones del año y con nuestra pareja. El parque ofrece muchos atractivos, como son sus estanques y embarcaciones, los monumentos del lugar y la flora y fauna diversa.
–Parque del Capricho. Otro rincón lleno de magia y flora nos espera en Madrid. Se trata del parque del Capricho, un parque fuera del centro para nuestra tranquilidad con toda clase de ornamentos y edificios que marcan su historia. Podemos llegar fácilmente con la parada de metro Capricho.
–Azotea del Círculo de Bellas Artes. Es realmente un lugar encantador y recomendado por los mismos ciudadanos de Madrid. Desde aquí se contemplan las mejores vistas de la ciudad al lado de una gran belleza arquitectónica y de una terraza donde degustar algo relajadamente.
–Las Vistillas. Otro lugar panorámico, al ofrecer vistas fantásticas de toda la ciudad. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a cualquier hora del día y hasta realizar un pic nic si te apetece, algo que no es original, pero en los tiempos que corremos seguro que es una grata sorpresa para la persona amada.
–Museo del Romanticismo. Sí, en Madrid hay un lugar con este nombre realmente encantador. Ofrece una visión global sobre el arte y la vida cotidiana de la España de la época del Romanticismo. Destacamos su terraza y su jardín, de entrada libre, que esconde rincones atractivos para tus momentos íntimos con la pareja.
La Azotea del Círculo de Bellas Artes es un lugar que no todos conocen… Yo viví 5 años en Madrid y no lo descubrí hasta que volví a visitar a unos amigos. Madrid en general es una ciudad encantadora, digna de ser escenario de una escapada romántica. Recomendable e vivible.
Bendiciones.
Una excelente idea para visitar Madrid. Ojalá y un día pueda ir.
Saludos.