Andalucía crece en turismo deportivo

andalucia deporte

Andalucía es una de las comunidades autónomas donde más se está experimentando la llegada de turistas del sector deportivo. Y es que si estás pensando en ir a la comunidada andaluza, sepas que te puedes beneficiar de servicios de primera e instalaciones para practicar distintos deportes.

Por ello, La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la imagen de Andalucía como destino de turismo deportivo. Así como para ser lugar de celebración de grandes eventos en el marco del Torneo Internacional de Polo del Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Sólo en este evento se prevé la llegada de 60.000 visitantes.

Durante este evento, la junta dará a conocer a los asistentes otras instalaciones deportivas para aumentar la llegada de turistas a esta zona. Habrá, por ejemplo, un espacio en la zona expositiva con información de sectores relacionados con el deporte y productos complementarios. Para este evento, pariciparán cerca de un centenar de jugadores y habrá en torno a 800 caballos.

Los campos de golf también son abundantes de toda Andalucía. Es un lugar perfecto para los aficionados a este deporte, sobre todo, llegados del norte de Europa donde se juega este deporte, pero que por sus malas condicionaes metereológicas, deben desplazarse por estar cerradas algunos de los campos en determinadas estaciones del año.

Algo que no sucede en Andalucía, que goza de un clima excepcional y que favorece esta práctica durante todo el año. Además, una gran parte de estos clubs de golf están junto a restaurantes y hoteles, aumentando los atracciones turísticos de esta zona.

Además, el turismo activo está muy presentes en la playa y las zonas costeras de Costa del Sol, entre otras. Desde pasear en velero, a practicar winsfurf, a coger un catamarán o practicar deporte, como rafting en zonas más rurales. Lo mejor es que mezcla aires costeros con un interior preciosos, en forma de pistas de esquí, como Sierra Nevada, toda una atracción turística para los meses de invierno.

Interesante  Alojamientos de ganga en Tenerife para residentes canarios
Haz tu comentario en relación con Andalucía crece en turismo deportivo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Andalucía crece en turismo deportivo o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Andalucía crece en turismo deportivo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: