¿Salir del agua de la playa y regresar al agua terapeútica de un balnearios? Parece una interesante propuesta para ir acompañados y disfrutar de los bienes de la hidroterapia.
Tanto en Islas Canarias como en Baleares, se encuentran spas de gran envergadura, con diseños elegantes y refinados, y todo eso… junto a la playa. En Mallorca, el Aquamar spa center es un balneario urbano con más de 400 metros cuadrados donde encontrar de todo: spa, estética, masajes y peluquería.
Porque la salud es lo más importante, los circuitos en agua son destacables, podemos beneficiarnos de los poderes del agua, con su piscina, sauna, terma, pediluvio, ducha de aceites esenciales… todo ello combinado con tratamientos especiales y terapeúticos, a base de masajes para cada necesidad.
De las Baleares directamente a Canarias, en este caso, en concreto en Tenerife. En el Aqua club termal tienen todo disponible para poder gozar de tu pareja rodeados de chorros de agua intensa. La piscina de hidromasaje está a 34º, el jacuzzi relax preparará tu organismo, y la piscina de tonificación mezcla agua caliente y fría, con un contraste bitérmico muy importante.
Benefíciate de los descuentos para el día de la madre o los que hay cada mes. Un ejemplo es la radiofrecuencia, con un 50% de descuento. También está el programa plata que contiene sesión de spa, higene facial con aparatologia, masaje antistress y manicura.
En el centro Aquarsis de Lanzarote existe un Spa and Wellness Center donde revivir tus pasiones gracias a la hidroterapia y los tratamientos de belleza más innovadores. Se dota de la tecnología más avanzada y un servicio profesional que realiza los tratamientos adecuados para cada necesidad. Realizan un seguimiento contínuo de cada tratamiento, lo mejor para equilibrar el organismo con el cuerpo y mente totalmente relajados.