Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado

Si vas por Cadaqués este verano, aprovechado una escapada de turismo rural con amigos, en familia o en pareja, no dejes de visitar alguna de sus preciosas calas y disfrutar del sol y del mar de las preciosas tierras de Girona.
Os dejamos una relación de calas de Cadaqués, todas ubicadas en un entorno natural hermoso, propio de la Costa Brava, en las que tendréis ocasión de olvidar el estrés y relajaros completamente.

Calas de Cadaqués: Cala Nans Cadaqués, Cala Jonquet, Cala Jugadora, Cala S’Alqueria Gran Cadaqués, Cala Guillola Cadaqués, Cala Bona Cadaqués, Cala Sa Pedrosa Cadaqués y Cala S’Alqueria Petita Cadaqués.

Foto: l-obsradio.org

Interesante  Cuba, La Habana, sus barrios
Haz tu comentario en relación con Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: