Cantabria – Cultura y patrimonio milenario

Al norte de España y bañada por las aguas del mar Cantábrico, una ciudad se alza por encima de su cultura y patrimonio milenario. Cantabria, abre sus puertas a todos aquellos que buscan un lugar para hacer turismo de aventura, presenciar fiestas y celebraciones, apreciar los paisajes más espectaculares, bañarse en playas de arena fina, adentrarse en Cantabria conociendo a sus poblaciones singulares; y disfrutar de una gastronomía autóctona.

La cultura de Cantabria reúne 200000 años de historia y su encanto persiste con el paso del tiempo. Usted puede visitar cualquiera de las 10 comarcas, que son: Asón-Agüera, Besaya, Campoo-Los Valles, Costa Occidental, Costa Oriental, Liébana, Saja-Nansa, Santander, Trasmiera y Valles Pasiegos. En todas ellas habrá más de lo que espera encontrar.

Visite las distintas cuevas (El Soplao, Covalanas, El Pendo), Museos (Altamira, Marítimo, Etnografía), las Termas Romanas de Camesa Rebolledo, entre otros lugares de gran interés.

Para llegar a Cantabria, usted puede hacerlo de varias maneras, en coche (por las distintas carreteras que lo interconectan con otras ciudades), autobús (usando los servicios de Santander y Torrelavega), tren (Renfe y Feve están a su servicio), avión (consulte las ofertas de Iberia, Ryanair) y por mar (por el puerto de Santander y Brittany Ferries).

Realmente no puede perderse la oportunidad de seguir conociendo España, en el norte, Cantabria – una ciudad con cultura y patrimonio milenario.

 


Ver mapa más grande

Interesante  Las pistas de esquí de Grandvalira reciben 7.600 visitantes el primer día del Puente de la Purisíma
Haz tu comentario en relación con Cantabria – Cultura y patrimonio milenario y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cantabria – Cultura y patrimonio milenario o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cantabria – Cultura y patrimonio milenario? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: