Compras, cerveza y la mejor cocina en San Francisco

Union Square

No olvide visitar uno de los destinos de compras más populares de San Francisco. Los lugares de interés aquí son Banana Republic, Coach, Kenneth Cole, y Louis Vuitton. Deléitese comiendo en el Bistro 69 o en el elegante Bagel antes de regresar y también realice sus placenteras compras de moda. Antes de volver, ¡no olvide degustar el chocolate Ghirardelli para darse un último gusto!


Anchor Brewing

Para los bebedores de cerveza artesanal que disfrutan de excursiones cerveceras, este es un buen ejemplo de la calidad de atracciones de San Francisco, ideal para usted. Con una fuerte presencia histórica en San Francisco, el uso de métodos de elaboración tradicional mezclado con la tecnología actual y un interesante recorrido seguido de una degustación de cerveza. Es un visita guiada que es de interés para ambos bebedores y no bebedores por igual. 

Chinatown

Una de las atracciones de San Francisco que tiene la distinción de ser no sólo el barrio chino más antiguo de los Estados Unidos, sino también el más grande fuera de Asia. Los primeros inmigrantes chinos llegaron aquí en 1848 y su legado es una próspera comunidad que ofrece muchos restaurantes que sirven comida china tradicional, casas de hierbas medicinales chinas e interesantes eventos culturales durante todo el año.

Interesante  Big Sur, costa de California. Playas
Haz tu comentario en relación con Compras, cerveza y la mejor cocina en San Francisco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Compras, cerveza y la mejor cocina en San Francisco o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Compras, cerveza y la mejor cocina en San Francisco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: