Costa Sur de Portugal, Sagres, Vila Do Bispo, Faro

Sagres.                                                                                                                                                Sagres se encuentra junto al Cabo de San Vicente, al oeste del Algarve, cerca de Vila do Bispo, en el Distrito de Faro, Algarve portugués. Es un pequeño pueblo que vive sobre todo del turismo. Sus bellisimas playas son su principal atractivo, en cuanto al alojamiento te ofrece excelentes complejos de apartamentos, casas y algunos hoteles, en los alrededores.
Visitas.
La Fortaleza.

La Fortaleza de Sagres es uno de los edifícios emblemáticos de esta época, desde ella el Infante Don Enrique promovió en el siglo XV la construcción de navíos, desde los que partieron los descubridores en busca de nuevos lugares.
La Escuela de Navegación y el Faro.
Impulsada por el infante Don Enrique en el Siglo XV, en la zona de Lagos.
Actualmente Sagres es un pueblo pesquero, un lugar diferente a otros rincones cercanos donde hay muchos servicios turísticos, en Sagres no encontrarás grandes hoteles, ni grandes edificios, ni
masificación, sólo encontrarás playas, pequeñas casas y apartamentos para alquilar, algunos restaurantes y un ambiente tranquilo perfecto para los amantes del deporte y la naturaleza. Sagres mantiene intacta su riqueza paisajística, es ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana en un lugar tranquilo, disfrutar de la naturaleza, del sol, de maravillosas playas y de actividades acuáticas. Muchos turistas vienen para practicar kitesurf, windsurf o surf.
Tiene una situación privilegiada entre dos parajes únicos, el Parque Natural del Suroeste de Alentejo y la Reserva Natural del Cabo de San Vicente, esto te permitirá hacer algunas hermosas excursiones. 
Otra actividad que te ofrece Sagres es el alquiler de barcos, yates o catamaranes para disfrutar de la preciosa Costa Vicentina.
Las playas de Sagres, como en la mayoría de las pertenecientes del Algarve, son verdaderos paraísos de arena blanca y trasparentes aguas, además, de estupendos rompientes para los surferos con importantes spots para la práctica de estos deportes, como Tonel, Martinhal, Beliche o Ponta Ruiva, 
También Sagres cuenta con otro tipo de playas más preparadas para los turistas que desean disfrutar del sol y de los chiringuitos ,  playas como Castelejo, Cordama y otras.
Hay hermosas zonas de apartamentos como en Pontalaia en Playa Mareta, muy bién preparados y con excelentes servícios, en el centro de Sagres, cerca de playa Mareta, con algunas de las más hermosas puestas de sol del mundo.

Interesante  Bolonia, la Perla de Cádiz
Haz tu comentario en relación con Costa Sur de Portugal, Sagres, Vila Do Bispo, Faro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Costa Sur de Portugal, Sagres, Vila Do Bispo, Faro o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Costa Sur de Portugal, Sagres, Vila Do Bispo, Faro? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: