Ecoturismo en Tarragona

Tarragona es un municipio perteneciente a Cataluña, España. Está ubicado en la Costa Dorada, a orillas del Mediterráneo, posee una amplia gama de cálidas playas, centros de recreación y un amplio patrimonio, lo que hacen a Tarragona ideal para el turismo.


La Costa Dorada

Se trata de más de 200 kilómetros de playas que satisfacen las necesidades de todos los turistas. Podrá encontrar playas para disfrutar con toda la familia, playas tranquilas para relajarse y liberarse del estrés y playas nudistas.

Las aguas aquí son transparentes, la arena fina y el mar alcanza poca profundidad. Algunas de las playas que te recomendamos son:

  • La Pineda: Se trata de más de 2 kilómetros de playa de arena blanca, con todo el equipamiento que puedas imaginar para una playa. Además, tiene un sector especializado para practicar el submarinismo.
  • Waikiki: Es una pequeña playa mixta, donde pueden asistir tanto turistas sin traje de baño, como con traje de baño. Es un lugar íntimo que no alberga normalmente una gran cantidad de personas.
  • La Mora: Es una pequeña playa de menos de un kilómetro de longitud. Es ideal para disfrutar tranquilamente en familia.

 

Aula de Natura Les Esplanes

Es un sitio encantador ubicado cerca de Valls, Tarragona, ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones en la naturaleza, rodeado de animales y verdes paisajes, como bosques y viñedos.

Podrá alojarse en una casa y vivir unas vacaciones naturales mientras conoce un espacio ecológico y rural con las personas que allí viven.

Interesante  San Valentín en Bioparc Valencia
Haz tu comentario en relación con Ecoturismo en Tarragona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ecoturismo en Tarragona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ecoturismo en Tarragona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: