Fitur 2012, mil propuestas de viajes

Fitur, la feria internacional de turismo, que tiene lugar del 18 al 22 de enero en el recinto Ifema de Madrid, es siempre un salón consolidado, donde el turismo se deja ver. Lo mejor son las infinitas propuestas que veremos de las diversas comunidades autónomas y los países extranjeros invitados.

Aunque no hay quien se pierda esta cita, este año, debido a la crisis de algunas comunidades españolas, los presupuestos destinados a la feria van a verse mermados con stands menores y más reducidos. Aún así, las novedades que recorrerá este salón serán muy destacables.

Como siempre, algunas secciones del salón se mantienen, como es el fiturtech, que ofrece un gran espacio centrado en la innovación y las nuevas tecnologias. Las reservas on line y a través de los móviles son buenas propuestas que mueven el sector y que hacen que el turismo se mueva con más eficacia ofreciendo toda claase de ventajas para los usuarios.

Tampoco faltará el salón especializado para el colectivo de gays y lesbianas, que está siendo un importante foco de demanda turística y que las agencias tienen en cuenta especializándose en ello. También hay una parte dedicada a la sostenibilidad, el medio ambiente y la naturaleza que no se puede olvidar, con el fin de crear nuevas ofertas que protejan el medio ambiente.

Las actividades paralelas son siempre eje central de la feria. Así, los participantes y visitantes lo pasarán en grande con actividades de aventura, jornadas gastronómicas, festivales de folklores, talleres, y descuentos e reservas de viajes y hoteles para los próximos viajes. Además, se sortean viajes y muchos otros premios interesantes siempre relacionados con el turismo.

Los congresos y las conferencias se suceden para los profesionales del turismo, con el fin de conocer de cerca las novedades que presenta el sector de ahora en adelante y que marcará un 2012 cargado de nuevos retos, donde no hay que perder detalle para expandir nuestro negocio también en el extranjero.

Interesante  Un invierno de nieve
Haz tu comentario en relación con Fitur 2012, mil propuestas de viajes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fitur 2012, mil propuestas de viajes o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fitur 2012, mil propuestas de viajes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135