La feria de eventos y congresos EIBTM tendrá lugar en noviembre

eibtm

La feria EIBTM 2013, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Barcelona, está dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE). Ahora ya se ha abierto el plazo de inscripciones para el evento. Aunque agosto es un mes tradicional de vacaciones, son muchos los profesiones y particulares del sector que organizan sus agencias para el ejercicio que viene.

Uno de los éxitos de la EIBTM es que tiene lugar en Barcelona, una de las ciudades mimadas por el turismo, protegida por el sol y playas de gran belleza. Es la ciudad del modernismo, de manera que en estos días de feria podemos dar largos paseos por su barrio gótico y descubrir los monumentos modernistas más mágicos.

La preinscripción se realiza para evitar colas durante los días que dura el congreso y permite una mejora en viajes y alojamiento, encontrando importantes descuentos si se reserva con antelación. La feria abre un campo nueva posibilidades de negociación en el sector, ya que va a permitir que los participantes se reúnan con profesionales del sector.

Para ello, además de las conferencias que se está preparando, el evento agrupa las sesiones EIBTM Knowledge, en las que se expondrán las bases para las reuniones entre empresas. Además, se celebrará el segundo EIBTM Forum, concretamente el lunes 18 de noviembre.

Está abierto a todo aquel que quiera participar y escuchar. En el Forum, diferentes ponentes analizarán las tendencia actuales y futuras del sector, proporcionará una idea para iniciar la conferencia. Otros de los actos centrarán en analizar el sector de eventos y congresos en Barcelona, bajo el título, «La cara cambiante de Barcelona», un acto que se realizará en el centro de exposiciones de la Fira.

La feria tiene lugar en el recinto de Gran Vía, el más grande y moderno, que actualmente es eje de prácticamente todas las ferias multitudinarias de la ciudad. En una zona moderna, perteneciente a Hospitalet de Llobregat, que resalta por sus hoteles de vanguardia. Está próximo al otro recinto de Fira BCN, en Plaza España y Montjuïc, un fuerte atractivo turístico que permite visitar la montaña en un momento.

Interesante  Innsbruk, capital del Tirol. Austria. 1º
Haz tu comentario en relación con La feria de eventos y congresos EIBTM tendrá lugar en noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La feria de eventos y congresos EIBTM tendrá lugar en noviembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La feria de eventos y congresos EIBTM tendrá lugar en noviembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: