3, 2, 1… Madrid, escapadas cortas a la capital

Del día 20 al 24 de enero de 2010, con motivo de la celebración de Fitur, la Comunidad de Madrid, a través de su departamento de Turismo, sacará a la luz una interesante oferta que consistirá en la creación de una serie de paquetes turísticos variados y con bastante atractivo que acerque aún más a turistas y viajeros a esta comunidad, convirtiéndose en un destino preferente para las escapadas de fin de semana. Para personalizar esta interesante campaña de promoción, se ha creado el lema «3, 2, 1… Madrid» que son los días de que constará este tipo de escapadas cortas, enfocadas fundamentalmente a conocer la vida de la ciudad. Lo que ahora se ha ddo en llamar «city break» y que es una mezcla de turismo tradicional y cultural (gastronomía, visitas culturales y artísticas, ambiente de noche y acercamiento a la naturaleza), que suele resultar, además de relajante, bastante enriquecedor para el espíritu de los visitantes.
Esta iniciativa turística de la Comunidad de Madrid está enfocada sobre todo a tres segmentos principales: familia, jóvenes y viajes de negocios.
En las próximas fechas importantes para preparar escapadas de fin de semana, como es el caso del Día de los Enamorados (San Valentín) y la ya cercana Semana Santa, será sin duda una buena opción acercarnos hasta la Comunidad de Madrid y conocer un poco más de cerca la vida y el intenso ambiente cosmopolita y cultural que rezuma esta impresionante y hermosa ciudad.

Interesante  Recorra y disfrute del romanticismo de Salzburgo
Haz tu comentario en relación con 3, 2, 1… Madrid, escapadas cortas a la capital y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 3, 2, 1… Madrid, escapadas cortas a la capital o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 3, 2, 1… Madrid, escapadas cortas a la capital? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: