Continuamos con el recorrido por los puntos culturales de Portugal.
Al noroeste de la capital portuguesa de Lisboa se encuentra Sintra, una ciudad que integra el Patrimonio de la Humanidad en materia de paredes, nombrado como tal gracias a una romántica arquitectura de la ciudad. Diferentes son los lugares de interés por ver en Sintra, que incluyen tanto el Palacio Nacional de Pena, una de las siete maravillas de Portugal, situado en una colina con vistas a la ciudad y el Castelo dos Mouros (Castillo de los Moros), construido entre el siglo 9 º y 10 º. Asimismo, cuenta con la Iglesia de San Pedro, una iglesia sin techo. Una característica interesante del interior del castillo es una construcción de cisterna mora, diseñado para soportar agua, que sería esencial en caso de ataque.
Braga, otro destino popular en el norte de Portugal, es el hogar de los Obispos de Portugal y cuenta con varias iglesias. La iglesia más fotografiados en Portugal, el Santuario do Bom Jesús del Monte, está situado en Braga. La ciudad es también sede de varios museos, incluyendo el Museo de Instrumentos de cuerda, con un linaje de instrumentos portugueses que datan de a partir del Edad Media, el Museo de Medina, con 21 dibujos y 83 pinturas al óleo, incluyendo aún la vida, retratos y paisajes, por Henrique Medina, y el Museo de la Imagen, que alberga la mayoría de las exposiciones fotográficas más importantes en Portugal. Esta cuenta con dos clásicos y contemporáneos fotógrafos, un gran número de fotos históricas de Braga, y el Museo Pío XII, dedicado a la cerámica y utensilios del Paleolítico, Neolítico y Edad del Bronce.
Haz tu comentario en relación con Lo que no puedes dejar de ver en tu viaje a Portugal – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Lo que no puedes dejar de ver en tu viaje a Portugal – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.