Visita turística al pueblo de Revenga – Segovia

Nuevamente les recomendamos separar un par de días para una escapada en los alrededores de las principales ciudades españolas. Al sur de la ciudad de Segovia en Castilla y León usted encontrará lugares tranquilos como Revenga con monumentos que admirar y un toque más profundo de un entorno rural.

Entorno rural de Revenga

Para llegar a Revenga usted deberá tomar la carretera de Segovia N-603. Usted se encontrará con un pequeño pueblo en donde las actividades como la ganadería y la agricultura aún se conservan. Desde allí se puede apreciar a “La Mujer Muerta”, un conjunto de montañas con la forma peculiar de una mujer. También adornan su entorno la Cañada Real, el cerro de Cabeza Grande y el cauce de los Ríos Frio y Acebeda. Y entre estos puntos a poca distancia del centro del pueblo se encontrará con bellos paisajes entre los pinares.

Monumentos que fotografiar

Visitar el pueblo de Revenga le permitirá mirar los siguientes lugares:

  • Ermita de San Roque.
  • Ruinas de la Ermita de San Andrés.
  • Potro de Herrar.
  • Iglesia de San Sebastián.
  • Pilones para abrevar al ganado.
  • Calzada Romana.
  • Casa de Esquileo de Santillana.
  • Ermita de Nuestra Señora del Soto.

Lugar para hospedarse

Un lugar recomendado para quedarse unos días en el pueblo de Revenga es “La Cerca de Segovia” ubicado en la Calle de San Roque N° 10. Se trata de un apartamento muy cómodo y agradable con todas las comodidades que lo harán sentirse como en casa. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada, tendedero y garaje. Lo puede alquilar por un fin de semana, una semana completa o una quincena.

Esta escapada usted tendrá un lugar donde hospedarse, lugares que visitar y un entorno natural donde absorber el aire fresco de las montañas.

Interesante  La Comunidad Valenciana y sus costas
Haz tu comentario en relación con Visita turística al pueblo de Revenga – Segovia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visita turística al pueblo de Revenga – Segovia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visita turística al pueblo de Revenga – Segovia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: