Escapadas románticas Puente de Todos los Santos

El Puente de Todos los Santos de este año 2011 se presenta con buenas espectativas debido a la posición que tiene el día 1 en el calendario. Este día de noviembre será martes, lo que hará que las escapadas del fin de semana anterior se puedan unir, si disponemos del día 31 como libre, a los dos primeros días de nuevo mes. Lo mismo ocurre con el jueves, 3 de noviembre, que nos uniría nuestra escapada romántica del Puente de Todos los Santos con el fin de semana siguiente, que también resultaría sumamente interesante para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con nuestra pareja. En fin, son dos buenas posibilidades a tener en cuenta por todos aquellos que estén ya pensando en escapadas románticas bien acompañados para el Puente de Todos los Santos de este año.

En cuanto a sugerencias viajeras, éstas serían muchas e interesantes. Sin embargo, hemos seleccionado algunas que pueden seros de utilidad para esas fechas ya del mes de noviembre próximo. Por ejemplo, si decidís desplazaros en coche en vuestra escapada romántica, sin tener que depender de vehículo propio, Avis nos lo pone fácil con una interesante oferta para este otoño. Se trata de la Tarifa Puente, aplicable a todos los Puentes que quedan aún pendientes hasta final de año (Puente del Pilar, Puente de Todos los Santos y Puente de la Constitución), con la que podremos disponer de un coche alquilado por solo 12 euros diarios. Realmente tentador, tanto por precio como por comodidad para nuestras escapadas románticas.

Para las parejas aficionadas a la música existen otras opciones interesantes, como sería el caso de acercarnos hasta la emblemática Liverpool para asistir a la Liverpool Music Week, que estará funcionando desde el 28 de octubre hasta el 13 de noviembre. Un evento cultural bastante completo, donde disfrutaremos de teatro, danza, exposiciones y sobre todo mucha buena música. En cuanto a ofertas para escapadas románticas baratas, la aerolínea Easyjet dispone en estos momentos de buenas ofertas de vuelos de bajo coste que rondan los 55 euros.

Pero, si lo que queremos es pasar unos días de intimidad y relax, además de no alejarnos demasiado y hacer un turismo de interior de calidad, una escapada romántica a Murcia puede ser la solución, aprovechando las ofertas que nos presenta el hotel Sercotel JC1 de 4 estrellas de esa ciudad, con una rebaja del 54% sobre el precio de tarifa. Pasar dos noches en este estupendo hotel con desayuno incluído, solo nos costará 129 euros la pareja y además nos servirá para conocer todos los encantos que Murcia puede ofrecernos, que son muchos e interesantes.

Interesante  Recorra las islas Seychelles

Foto: Flickr

Haz tu comentario en relación con Escapadas románticas Puente de Todos los Santos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas románticas Puente de Todos los Santos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas románticas Puente de Todos los Santos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: