Escapadas románticas Noviembre

Ya os dimos hace unos días algunas sugerencias viajeras para vuestras escapadas románticas del Puente de Todos los Santos que esperamos os hayan servido para definiros por un destino interesante y además barato. Pero como noviembre tiene, además del Puente, tres fines de semana más, siempre es conveniente contar con algunas ideas añadidas para completar el mes al menos con alguna escapada romántica más. Por ello, buscando lugares que con solo mencionarlos nos sugieren el éxito de nuestras escapadas románticas, como sería el caso de Granada, con todo el embrujo que conlleva esa ciudad de Andalucía, os dejamos algunas nuevas sugerencias que pueden resultar útiles y de las que hemos hablado en alguna ocasión.

Las escapadas románticas durante el mes de noviembre a Galicia siempre son una buena opción y si es a la Galicia Romántica, ese ambiente tan especial contribuirá a que nos sintamos mucho más cercanos a nuestra pareja durante todo nuestro fin de semana viajero. Otro lugar muy emblemático para estas fechas es La Rioja, tierras de vinos excelentes y preciados, que nos pueden alegrar y poner un toque especial a nuestra experiencia en pareja.Rome
Creative Commons License photo credit: chrisoakley
Pero si lo que preferimos es disfrutar de la calma, la tranquilidad y la intimidad de un buen hotel con encanto, para ello podemos elegir a Barcelona y sus singulares y buenos hoteles, tan especiales muchos de ellos e ideales para perdernos en un ambiente de relax durante los días de cualquiera de los fines de semana del próximo y ya cercano mes de noviembre.

Foto cabecera: Flickr

Interesante  Cómo hallar diferentes tipos de hoteles en Roma
Haz tu comentario en relación con Escapadas románticas Noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas románticas Noviembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas románticas Noviembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: