Actividades gratuitas en Barcelona

En estos tiempos cuando debemos ahorrar y gastar mucho menos, se puede viajar igualmente pero sin rasgarnos demasiado el bolsillo. Si, por ejemplo, elegimos Barcelona, hay muchas actividades que se pueden realizar sin coste alguno. Te contamos cuáles.

Jornadas en parques y jardines. La gran parte de parques de Barcelona son gratuitos, de manera que puedes visitarlos tranquilamente. El parque de la Ciutadella es el más importante y grande, alberga museos, un lago para ir con embarcaciones, el zoológico, y una gran extensión verde para pasarlo bien. Otro parque fascinante es el de La Rosaleda, un amplio jardín con especies de rosas de varios orígenes y países.

Andando por las plazas del gótico. Las calles del gótico de la ciudad pueden recorrerse a pie. Nos toparemos con plazas importantes y de diferentes estilos. La plaza Sant Jaume, donde habitan el ayuntamiento y el palacio de la Generalitat, la plaza Real al final de las Ramblas, la plaza del Rei, en medio de este fantástico barrio, y hasta plaza Cataluña, el centro neurálgico de la urbe.

CaixaForum. Reúne una gran cantidad de exposiciones de diversas áreas y disciplinas siempre con entrada gratuita. Durante estos días tenemos varias exposiciones a la vez, en la que destaca la de Georges Mèliés, por lo que gira en torno al cine. Pero además se celebran charlas, actividades para niños y ciclos de conciertos al aire libre.

Fuente Mágica de Montjuïc. Muy cerca del museo anterior, esta emblemática fuente es todo un espectáculo. Mezcla agua, música y color en una fuente que se mueve al son de la música y que engloba a muchos turistas. El horario de este espectáculo va cambiando según temporada, aunque se hacen diferentes pases desde las 19.00 de la tarde.

Playa. Aunque en primavera todavía no podemos bañarnos, si hace calor no hay nada mejor que una jornada en la playa. Visitaremos el Port Olímpic, sus terrazas, haremos deporte náutico en la playa y hasta podemos navegar en algún barco.

Interesante  Avianca su aerolínea en Latinoamérica
Haz tu comentario en relación con Actividades gratuitas en Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades gratuitas en Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades gratuitas en Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: