El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona

cruceros barcelona

Barcelona se ha posicionado como una de las ciuades cruceristas más destacadas del mundo. Cada vez hay más personas que cogen sus barcos en la ciudad, están de paso para ir a navegar a otros lugares o bien hacen escala en la ciudad condal.

Por este motivo, el crucero más grande del mundo, el ‘Oasis of the Seas’, de La naviera Royal Caribbean International, operará desde la capital catalana a partir del año que viene 2014 y también se paseará por los puertos de Málaga, Vigo y Palma de Mallorca que son ejes portuarios actuales.

El barco de cruceros más grande realizará tres salidas desde Barcelona: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y uno de siete noches que irá hacia Roterdam para un mantenimiento y, posteriormente, en octubre irá hacia el Caribe para un crucero para tales tierras.

Es toda noticia importante, ya que es la primera vez que un barco de tales características está en Europa y España va a ser el único país donde va a operar. Con ello el turismo sube y se posiciona en el país en varias áreas y ciudades.

Este gran buque es un ejemplo de barco para vivir en él. Es como una gran ciudad flotante en la que no falta de nada. Se construyó en 2009, y tiene 16 cubiertas para capacidad para 2.394 tripulantes y 6.360 pasajeros.

Lo más curioso del crucero es que posee siete vecindarios temáticos cada uno de ellos con una gran oferta de ocio para diferentes públicos y usuarios. Destaca el Aquatheatre, una piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar. Por otra parte, encontramos el Central Park, que se trata del primer parque en un barco que posee diferente fauna y flora y hasta una tirolina.

Esta ciudad flotante reserva más sorpresas como dos piscinas para hacer surf, un tiovivo, el musical ‘Hairspray’ de Broadway con varios teatros e instalaciones para el ocio y 28 modernas loft suites, además de otros camarotes de medida estándard.

Interesante  Monumentos religiosos en Barcelona
Haz tu comentario en relación con El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: