Escapar de la rutina diaria para disfrutar de las agradables temperaturas de Portugal – Parte 1

Hoy parece que nuestra vida cotidiana nos tiene cada vez más ocupados y ocupados. Entre el trabajo, el tráfico de camino al trabajo, y la familia uno puede empezar a sentir que su vida simplemente que se pasa. Cuando usted note que esto ocurre es imprescindible que usted vuelva a tomar el control de su vida. Una de las mejores maneras que usted puede hacer ello es darse la oportunidad de experimentar algo nuevo, fresco y emocionante. Una visita a Portugal podría ser exactamente la experiencia perfecta. Con la magnífica temperatura en Portugal, su cultura colorida, y su rica historia esté seguro que va volver a la vida con más energía y vitalidad. 
Portugal es en realidad una de las naciones europeas, y ha estado con nosotros desde la edad media. Sin embargo, en 1976 cambió su régimen a una nación democrática. A partir de ese cambio llegó la participación de Portugal en la OTAN, la Unión Europea y la OCDE. Sin embargo, no es necesariamente la afiliación política lo que Portugal tiene para atraer a los visitantes año tras 
año. En realidad, es la belleza del país, la historia de su pueblo, y la maravillosa temperatura en Portugal
Portugal se encuentra entre España y el Océano Atlántico. Debido a esto, la temperatura en Portugal es una de las más calientes en el seno de toda Europa. En promedio, oscila entre 55 ° F a 64 ° F en la mayor parte del año. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de qué parte del país se encuentre y en qué época del año. 
Uno de los sitios más populares para los visitantes de Portugal es la ciudad de Lisboa. Esta, es la ciudad capital de Portugal, y de paso sirve como centro de transporte para el país en su conjunto. En Lisboa, todos los ferrocarriles y carreteras se cruzan. Además, para los visitantes de la ciudad hay gran cantidad buses de transporte público para que disfruten, incluidos los autobuses, tranvías, e incluso elevadores que están en los tranvías que operan por un cable. Si son aventureros y no tiene miedo a las alturas, debe viajar en el Elevador de Santa Justa, el cual, se eleva 148 metros en el aire. 

En nuestra próxima publicación te seguiremos contando acerca de este sensacional país europeo.

Interesante  Hoteles Pintorescos en Europa
Haz tu comentario en relación con Escapar de la rutina diaria para disfrutar de las agradables temperaturas de Portugal – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapar de la rutina diaria para disfrutar de las agradables temperaturas de Portugal – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapar de la rutina diaria para disfrutar de las agradables temperaturas de Portugal – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135