Estocolmo – un magnífico destino que es amable con tu presupuesto


Suecia es uno de los destinos más asequibles en el oeste de Europa. Esta declaración hubiera levantado algunas cejas hace unos años, pero se ha convertido en realidad, así que ¿por qué no ir a Estocolmo este año?
Los líderes de ambos continentes pueden tener opiniones diferentes acerca de la política mundial, pero los viajeros de EE.UU. aman a Europa, al igual que a los europeos les encanta visitar los EE.UU. Incluso algunos operadores turísticos y agencias de viajes en América esperan vender más viajes a Europa este año que nunca antes.
Eso es notable. Los tipos de cambio euro-dólar hacen que unas vacaciones en Europa estén lejos de ser económicas actualmente.
Si quieres visitar Europa sin perder demasiado dinero, debes escoger destinos que no han cambiado al euro.
Suecia es una gran opción. Suecia es un país de la UE (no se requiere visa para los estadounidenses), pero los suecos siguen pagando con coronas, y no con euros.
Para comprobar si los precios de los precios en el país nórdico son realmente mucho más bajos, se compararon tres hoteles de tres estrellas muy bien situados en la capital sueca de Estocolmo con hoteles similares en las capitales populares de dos países de la zona euro, París y Roma.
La diferencia fue increíble. Las tarifas en Estocolmo empezaban entre 113 y 125 dólares de EE.UU. por noche. En Roma tendrías que pagar entre USD 155 y 184 y en París entre USD 167 y USD 222.
Y esos son sólo precios de los hoteles. Los precios de los restaurantes en Estocolmo también han bajado en los últimos años, al menos para los extranjeros.
También fui con un vendedor popular de billetes de avión y busqué la tarifa más baja. El billete más barato de Nueva York a Estocolmo tiene un costo de USD 851, mientras que los mejores boletos para Roma y París costaban US $ 897 cada uno.
Pero bueno, ¡no estás eligiendo un destino de viaje por el dinero solamente! ¡Quieres ver algo también!
Bueno, no te preocupes por eso. Estocolmo es a menudo llamada la capital más bella del mundo, y con razón.
La ciudad está construida sobre 14 islas y tiene otras 24.000 a la vuelta de la esquina. Dondequiera que vayas, siempre tendrás una vista de agua. Es una ciudad muy verde también. Estocolmo es la única capital del mundo, con un parque nacional protegido legalmente en el territorio de la ciudad.
Y eso no es todo. Hay un centro antiguo de la ciudad bien conservado con calles y callejones medievales. La ciudad tiene cerca de 100 museos que son todos diferentes y atractivos para todas las edades – y muchos incluso tienen entrada gratuita.
La vibrante vida nocturna y el moderno distrito comercial te mantendrán ocupado después de hacer turismo, mientras que el ambiente relajado y las calles sorprendentemente limpias solamente agregarán alegría a tu estado de ánimo vacacional.
¿Nos vemos en Estocolmo este año? ¡Debes estar allí ya!

Interesante  Ofertas de viajes para Navidad y Año Nuevo

Haz tu comentario en relación con Estocolmo – un magnífico destino que es amable con tu presupuesto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Estocolmo – un magnífico destino que es amable con tu presupuesto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Estocolmo – un magnífico destino que es amable con tu presupuesto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: