Una escapada barata puede resultarle cara si las fotografías que usted tome durante sus días de visita son de poca calidad. Mucho aún si su intención principal era la de guardar un registro fotográfico de todo cuanto vea. Usted puede ahorrar en los preparativos, transporte, hospedaje y alimentación pero si no obtiene mejores fotografías usted tendrá que regresar nuevamente.
El arte de las fotografías
Fotografiar para algunos no es más que presionar un botón. Muchas veces podemos obtener buenas fotografías sin el menor conocimiento de cómo fotografiar. Pero no siempre sucede. El arte para obtener unas mejores fotografías está en la anticipación que el proceso representará un 99 % del trabajo. El 1 % restante es la acción mecánica de presionar el botón. Muchos factores pueden convertir la mejor de las intenciones de capturar un instante en algo tan simple y que irradie poco interés.
Una escapada barata le ahorra buena cantidad de dinero pero le permite ver las mismas opciones en monumentos, atractivos turísticos y todo lo que perciban sus ojos y que pueden ser capturados mediante las mejores fotografías posibles.
Claves para obtener las mejores fotografías
Para obtener las mejores fotografías durante su escapada barata tenga en cuenta lo siguiente:
- Objeto: Fotografíe algo determinado. Esto puede ser monumentos, eventos, naturaleza, arte, etc. No solo se limite a girar la mirada y fotografiar lo primero que vea.
- Composición: Una vez que encuentre aquello que desee fotografiar, ubique dentro de ello aquello que mejores aportaciones le den a su fotografía.
- Luz: Algo básico que todo aquel debe tener en mente al momento de fotografiar es la luz. Esta puede ser natural o artificial, pero debe existir.
- Exposición: Esto tiene que ver mucho con la configuración de su cámara en particular. La idea es hallar una buena combinación entre la apertura del diafragma y la velocidad de disparo.
Así, cuanto más mejores fotografías usted pueda tomar mas provechoso y rentable resultará sus escapada barata.