Gemas ocultas en la Costa del Sol

Málaga, España es rica en conocimientos históricos y culturales para los turistas. Como capital de la Costa del Sol, Málaga se encuentra en la costa sur de España y tiene mucho que ofrecer al viajero ocasional y al aficionado a la historia por igual. No sólo te llevará atrás en el tiempo visitando algunas de las estructuras más importantes de la historia española, sino que también te pone en el día de hoy, con su gran variedad de tiendas y mercados. La mayoría de las atracciones están a poca distancia una vez que estás en el centro de la ciudad, así que es fácil tomar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Tours Históricos

A pocos pasos del centro histórico de la ciudad, se encuentra la Alcazaba. La entrada a este monumento, que data del siglo XI, es conocida como la Puerta de Cristo. Aquí se celebró la primera misa después de la victoria de los cristianos. Los exuberantes espacios exteriores consisten en cuidados jardines y fuentes señoriales. Muchas terrazas en la propiedad proporcionan fabulosas vistas de la ciudad. El Museo Arqueológico se encuentra en el mismo terreno. Justo a las puertas de esta estructura, te encontrarás con las ruinas de un anfiteatro que se remonta a la época romana.

Otro punto de interés que no debes perderte es el lugar de nacimiento de Pablo Picasso, el artista más famoso del país. Se puede encontrar en el centro histórico de la ciudad en la Plaza de la Merced. En 1998, la Fundación Picasso se hizo cargo del edificio histórico, y fue oficialmente re-inaugurado por el Rey y la Reina de España, después de haber estado cerrado por más de 100 años. Sirve como un homenaje a la vida de Picasso y es un testimonio de su talento.

Aparte de estas dos atracciones, la ciudad está llena de otros puntos de interés histórico, incluyendo una variedad de museos e iglesias que datan de siglos atrás.

La vida en Málaga
La zona de Andalucía, en donde Málaga se encuentra, es la región más poblada de España. Está inmersa en la cultura y la tradición. Más de 3.000 fiestas se celebran cada año. Parece que un evento especial o fiesta se celebra casi todos los días. Desde los carnavales de las procesiones religiosas, estos eventos muestran el verdadero espíritu del pueblo andaluz. Los residentes son muy agradables y amigables, y disfrutan de un profundo sentido de pertenencia a la comunidad. La vida nocturna es relajada, o tan rápida como quieras. Desde un paseo por la zona marítimo, hasta cantar canciones de flamenco en un bar local, no puedes dejar de descubrir algo que definitivamente disfrutarás.

Interesante  Ofertas para unas vacaciones en pareja
Haz tu comentario en relación con Gemas ocultas en la Costa del Sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Gemas ocultas en la Costa del Sol o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Gemas ocultas en la Costa del Sol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: