Disfrute en familia de Doñana

Parque Doñana

Doñana es un Parque Nacional ubicado en Huelva  donde se puede estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un paseo único en familia.

Qué hacer en Doñana

Este destino le ofrecerá un extenso recorrido del que podrá disfrutar a pie realizando diversas paradas en sitios de interés y además disfrutar de la riqueza en cuanto a la flora y fauna nativas de la zona. Por lo general se parte desde el caserío del Rocío donde se recorrerá un kilómetro  a pie hasta arribar al Centro de Información de La Rocina donde podrá visitar una exposición permanente  muy interesante. Además, si tienes conocidos con celulares en Uruguay, puedes aprovechar para, al instante, enviar información online sobre estas y otras exposiciones en Doñana.

Siguiendo el camino por otros tres kilómetros se topará con el arroyo de La Rocina y donde podrá descansar mientras disfruta del bello espectáculo que brindan las diferentes aves acuáticas de la zona.

En el Parque Nacional Doñana usted podrá disfrutar de una gran cantidad de aves, peces, anfibios e innumerables especies de flores y árboles. Debido al clima reinante en la zona y a las características del terreno el momento ideal para recorrer esta reserva forestal es durante el mes de Marzo. No olvide que debe hacer la caminata dentro del sendero prestablecido y hacer caso a las indicaciones expresadas en las diferentes señales que se encuentran colocadas allí.

Imagen: http://st-listas.20minutos.es/images/2013-04/359116/3982967_640px.jpg?1368451657
Interesante  Andalucía. Turismo durante el Puente del Pilar 2010
Haz tu comentario en relación con Disfrute en familia de Doñana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute en familia de Doñana o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute en familia de Doñana? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: