Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 3


Amsterdam es una de las capitales más relajadas de Europa y un destino popular para celebridades. El Amstel Intercontinental es posiblemente el más bello y prestigioso de los hoteles de lujo de Ámsterdam y ha acogido a la realeza, los líderes del gobierno y las estrellas de cine incluyendo Jennifer Aniston, que tomo una habitación con vista al río, y también a los Rolling Stones. La Dylan Hotel en Amsterdam también ha sido muy visitado en el pasado por la realeza. Hoy en día es anfitrión de personalidades internacionales que prefieren la discreción y la privacidad que son los característicos de este Anouska Hempel-hotel de lujo boutique diseñado en Amsterdam. Es muy discreta, de hecho, hasta yo no podía revelar ningún nombre.
Alex Brey co-fundador de Luxique, ha tenido por más de 20 años una inmensa pasión por los viajes. Tal es así que, convenció a los demás a unirse a él en su búsqueda para crear un documental de viajes destacando algunos de los mejores destinos del planeta. Durante un proceso de casi tres años, llegó a permanecer en algunos hoteles de lujo pendiente de disfrutar de algunas vibrantes culturas y disfrutar de algunas de las mejores cocinas del mundo. En este proceso, se dio cuenta de la toma de decisiones para planear el viaje perfecto, desde la elección del destino hasta obtener el derecho de habitación de hotel, todos puntos que se podían mejorar. Y así vino el nacimiento de Luxique, el sitio web que es apto para el viajero que discierne.

Interesante  Disfruta de la magia de la Isla de Chipre
Haz tu comentario en relación con Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 3 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 3 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 3? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: