Situado en la región central de Europa, Suiza es uno de los destinos de vacaciones más buscados. El país de Suiza es mejor reconocido por su amplia región montañosa (Jura, en el noroeste, los Alpes en el sur) pero si alguna vez puede visitar el lugar usted se dará cuenta de que la región está salpicada de muchas lindas lagunas, llanuras, colinas y pastos.
A pesar que Suiza es un hermoso destino durante todo el año, el verano es lo más conveniente si usted está deseando pasar algún tiempo al aire libre y disfrutar de respectivas actividades. El verano en Suiza comienza a partir de junio y termina en el mes de septiembre. Siendo la temporada alta de turismo, durante ese tiempo se encuentra una multitud cargada de turistas y visitantes. Los precios de los hoteles en Suiza se elevan, la disponibilidad de cuartos de hotel disminuyen y los lugares de interés se llenan. Pero si usted visita Suiza durante los meses de abril a mayo o desde finales de septiembre a octubre, encontrará relativamente muchas ofertas y lugares de interés, restaurantes, hoteles y ubicaciones con menos gente. Si usted está buscando disfrutar de los deportes de invierno entonces, tome en cuenta cualquiera de los resorts ubicados en la región de los Alpes.
Por nombrar unos pocos lugares y ciudades para visitar en Suiza tenemos:
Berna
Entre las ciudades con más encanto de Suiza, Berna se encuentra a orillas del río Aar. Berna es alta en atracción y sorpresas para los visitantes y turistas. Una atractiva ciudad de colinas, lagos, ríos y paisajes espectaculares que hacen de Berna un destino maravilloso de viaje.
Ginebra
La ciudad de Ginebra en Suiza es uno de los principales centros del mundo de la diplomacia internacional. Hogar de sede de varias y conocidas Organizaciones Internacionales, Ginebra es una ciudad muy importante. Con muchos de los lugares interesantes de interés, Ginebra atrae a hordas de turistas cada año. Desde bonitos parques verdes públicos a Catedrales colosalmente bellas y estructuras imponentes, hay mucho por explorar y aprender en la ciudad de Ginebra.
Basilea
La ciudad de Basilea es una bonita ciudad medieval que se enorgullece de muchas atracciones turísticas y lugares de interés. Con museos de arte mundialmente aplaudidas y construidas por la talla de Mario Botta, Herzog & De Meuron y Renzo Piano y la magnificencia arquitectónica del Renacimiento como Rathaus (ayuntamiento), la románica Münster (catedral), Spalentor (Spalen Gate), Kunstmuseum de Basilea y Mittlere Brücke / Schifflände entre otros hacen de Basilea un buen lugar de vacaciones. Cultural y artísticamente rica, la ciudad puede ser llamada la Capital de la Cultura de Suiza. Sólo un paseo por cualquier calle o avenida y se encontrará con al menos una galería de arte o un museo.
Lucerna
Entre los destinos de vacaciones más buscados, la ciudad de Lucerna, es una ciudad de clase aparte. Con el hermoso paisaje de montañas y lindas vistas al lago, Lucerna ejerce una atracción sobre millones de turistas y visitantes cada año. El encanto mejor reconocido de la ciudad es el lago de Lucerna, desde donde comienza el río Reuss. Bien conocida por su pintoresca y rica vida cultural, la cotidianidad de la ciudad de Lucerna es la verdadera esencia de la tierra de Suiza.
Al ser un destino turístico famoso, Suiza se jacta de tener muchos alojamientos. Los hoteles en Suiza son, sin duda, una clase aparte, pero además de estos alojamientos también están disponibles las cabañas, posadas, moteles y apartamentos independientes. Alojarse en alojamientos económicos en Suiza es una gran idea si a la vez piensa ahorrar dinero.
Haz tu comentario en relación con Hoteles de Suiza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles de Suiza o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.