La mejor manera de conocer los costos de sus vecinos europeos

Si tienes en cuenta el costo de tu camioneta (el precio menor de reventa o el precio de reventa anticipado), el costo de seguro, de registro, honorarios de camping, y el gas, puedes obtener una buena idea de tus costos. Mis gastos por más de 245 días, recorriendo unos 16.500 kilómetros, fueron € 1678 para el gas, 1.452 euros para seguros, y 932 euros por registro. En camping, en promedio, unos 15 euros por noche para una persona, con conexión eléctrica, y acampada. Añadir cinco hasta ocho euros por adulto adicional y de tres a cuatro por niño. Mi baja fue de ocho euros y mi alta 28.

Algunas personas ahorran dinero mediante la acampada libre (camping en paradas de camiones, en las playas, y a lo largo de la carretera), pero lo hice sólo en caso de emergencia y no lo recomiendo como una práctica estándar. Además, te pierdes una de las grandes ventajas de hacer camping en Europa. Cuando, estés en un campamento, difícil no socializarte y conocer gente. Los campistas estarán intrigados por el hecho de que eres un campista estadounidense a través de Europa. No puedo contar el número de veces que fui invitado a una copa de vino y a una conversación. Y si viajas con niños, te sorprenderás cómo se comunican a través de las señas y el lenguaje corporal, como si hablar realmente no importara.

Otra forma de añadir significado a tu viaje es asignar un tiempo para visitar a una familia local. Servas, una organización de los ejércitos internacionales en más de 100 países, le proporcionará listas de acogida para los países que soliciten. La rutina normal es pasar dos noches en la casa de una familia de acogida, con cena incluida. El objetivo es aprender acerca de cada una de las otras maneras de vivir e intercambiar ideas. Algunos anfitriones te darán un recorrido por la zona y todos pueden proporcionar información útil. Comer con los daneses, un emprendimiento más comercial, ofrece una cena por un pequeño monto en moneda de Dinamarca. Servas no cobra nada a excepción de una cuota, pero el procedimiento habitual es de agradecer a su anfitrión con un pequeño regalo o una botella de vino.

Encontrar el espacio en campamentos es mucho más fácil que encontrar un espacio en los hoteles (aunque en los destinos de vacaciones son muy populares en julio y agosto, es de gran ayuda llamar con anticipación y reservar un lugar). No todos los campamentos tienen reservas, si el área de acampar se llena la mejor apuesta es llegar temprano. Nunca hice una reserva durante mis ocho meses de viaje y se convirtió a pocos minutos dos veces porque un campamento estaba lleno. En ambos casos, tuve un lugar en un sitio de vecinos. También traté de arreglar mi itinerario, así que evité los destinos de vacaciones llenos durante el verano.

Interesante  Sicilia (III) - Bagheria, Cefalù, Monreale y Agrigento
Haz tu comentario en relación con La mejor manera de conocer los costos de sus vecinos europeos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La mejor manera de conocer los costos de sus vecinos europeos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La mejor manera de conocer los costos de sus vecinos europeos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: