Salidas económicas a París en Semana Santa

Arco del Triunfo

París, la capital de Francia, es un destino que no debe dejar de recorrer ya que es posible visitar esta hermosa ciudad por muy poco dinero. Semana Santa es una fecha que, debido al feriado de 4 días,  se presta para realizar un viaje de este tipo a un lugar legendario con inolvidables paisajes y disfrutar de los mejores  hotelerías del mundo.

Que hacer en París

Sin duda alguna lo primero que querrá conocer al llegar a París es la mítica Torre Eiffel, uno de los símbolos más representativos de ésta ciudad junto con el Arco del Triunfo. Recorriendo sus calles podrá llegar a la catedral de Nuestra Señora o Notre Dame donde podrá observar la fachada y su interior laboriosamente trabajados sin olvidar de observar la gran campana de 13 toneladas que se encuentra en su cúpula más alta.

Una visita que no puede dejar de hacer es al famoso Museo de Louvre donde es casi una condición ineludible contemplar a “La Gioconda” y otras obras de arte por demás conocidas.

Finalmente en cuanto al alojamiento hay excelentes hoteles a muy buenos precios para que su salida sea asequible y a la vez inolvidable. No hay que olvidarse de la gastronomía ya que París se caracteriza por su amplitud en materia de comidas ofreciéndole al visitante la posibilidad de comer en diversos lugares por muy poco euros platos realmente deliciosos.

Interesante  El éxito de una escapada barata
Haz tu comentario en relación con Salidas económicas a París en Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Salidas económicas a París en Semana Santa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Salidas económicas a París en Semana Santa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: