El hotel Palau se encuentra ubicado en la provincia de Girona en la ciudad de Torroella de Montgrí en plena Costa Brava. Su cercanía a la las playas lo hace un lugar digno para realizar una excursión de fin de semana sin necesidad de gastar mucho dinero.
Comodidades del hotel
El hotel es un gran edificio antiguo cuya historia se remonta al siglo XIV y ha evolucionado hasta convertirse en el majestuoso lugar que es hoy si perder su esencia histórica. Cuenta con 10 habitaciones decoradas con un estilo romántico que hace que no pierdan su estética medieval que lo hace tan característico. A pesar de ser un edificio antiguo el hotel Palau Lo Mirador ofrece a sus visitantes un excelente servicio ya que los cuartos son climatizados y se puede disfrutar de un excelente servicio a la habitación. Además puede disfrutar de un delicioso desayuno donde tendrá la posibilidad de probar las exquisiteces culinarias del lugar.
Desde cada uno de los cuartos es posible disfrutar de los bellos jardines del palacio y de la fantástica vista del pueblo de Torroella de Montgrí.
La principal atracción del pueblo son las Islas Medas y el hermoso puente sobre el río Ter que conserva aún el estilo medieval original. También podrá visita el puerto deportivo, la calle comercial principal y la hermosa iglesia de Estartit.
Una excelente idea para escapadas
Bendiciones.