Si desea realizar una experiencia viajera asequible en España una excelente opción es la de pasar una temporada en un hotel de lujo que cuente con precios accesibles a todos los presupuestos. A continuación tendrá la opción de leer un completo informe sobre cuáles son los alojamientos de lujo cuyo precio es sumamente económico.
Hoteles lujosos baratos
Blue City Mérida Palace: está ubicado en la calle Plaza España número 19 en Mérida, Extremadura. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con restaurantes, bar, centro de convenciones y un gimnasio muy completo. Además usted podrá utilizar el estacionamiento cubierto, el sauna y el solárium. Los cuartos están climatizados y poseen minibar, escritorio y baño completo. Este hotel cuenta con habitaciones desde los 61 euros la noche en temporada baja.
Arrecife Gran Hotel & Spa: este hotel se encuentra en Arrecife, en las Islas Canarias y se encuentra en Parque Islas Canarias sin número. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, bañera de hidromasajes, piscina al aire libre y climatizada, spa, salón de belleza y restaurante. Las habitaciones cuentan con climatización individual, baño completo, acceso a Internet con el que podrán usar sus celulares y tablets y televisión satelital. La tarifa es de 61 euros por noche.
Madrid Hilton Airport: se encuentra ubicado en la Avenida De La Hispanidad número 2-4 y al estar cercano al aeropuerto, ofrece traslado gratuito desde y hacia el hotel. Las habitaciones poseen baños de mármol totalmente equipados, además cuenta con acceso a Internet y calefacción central. Disfrute también de la piscina y utilice el gran salón de convenciones y el moderno y completo spa. Encontrará habitaciones desde los 69 euros por noche.
Como verá, realizar una salida turística barata y disfrutar de todo el lujo no es imposible, elija cualquiera de estos hoteles y verá que puede disfrutar de un viaje único e inolvidable.
Imagen: http://i1.bookcdn.com/data/Photos/OriginalPhoto/68/6824/6824365/Merida-Palace-photos-Exterior.JPEG