Hoteles lujosos asequibles en España

Blue City Mérida Palace

Si desea realizar una experiencia viajera asequible en España una excelente opción es la de pasar una temporada en un hotel de lujo que cuente con precios accesibles a todos los presupuestos. A continuación tendrá la opción de leer un completo informe sobre cuáles son los alojamientos de lujo cuyo precio es sumamente económico.

Hoteles lujosos baratos

Blue City Mérida Palace: está ubicado en la calle Plaza España número 19 en Mérida, Extremadura. Este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con restaurantes, bar, centro de convenciones y un gimnasio muy completo. Además usted podrá utilizar el estacionamiento cubierto, el sauna y el solárium. Los cuartos están climatizados y poseen minibar, escritorio y baño completo. Este hotel cuenta con habitaciones desde los 61 euros la noche en temporada baja.

Arrecife Gran Hotel & Spa: este hotel se encuentra en Arrecife, en las Islas Canarias y se encuentra en Parque Islas Canarias sin número. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, bañera de hidromasajes, piscina al aire libre y climatizada, spa, salón de belleza y restaurante. Las habitaciones cuentan con climatización individual, baño completo, acceso a Internet  con el que podrán usar sus celulares y tablets y televisión satelital. La tarifa es de 61 euros por noche.

Madrid Hilton Airport: se encuentra ubicado en la Avenida De La Hispanidad número 2-4 y al estar cercano al aeropuerto, ofrece traslado gratuito desde y hacia el hotel. Las habitaciones poseen baños de mármol totalmente equipados, además cuenta con acceso a Internet y calefacción central. Disfrute también de la piscina y utilice el gran salón de convenciones y el moderno y completo spa. Encontrará habitaciones desde los 69 euros por noche.

Como verá, realizar una salida turística barata y disfrutar de todo el lujo no es imposible, elija cualquiera de estos hoteles y verá que puede disfrutar de un viaje único e inolvidable.

Imagen: http://i1.bookcdn.com/data/Photos/OriginalPhoto/68/6824/6824365/Merida-Palace-photos-Exterior.JPEG
Interesante  Hospedajes en Oviedo – Asturias
Haz tu comentario en relación con Hoteles lujosos asequibles en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles lujosos asequibles en España o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles lujosos asequibles en España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: