Las islas pequeñas más atractivas de Europa

Sicilia, isla de Capri, Santorini e Ibiza se han convertido en lugares de interés turístico conocidos en todo el mundo. Si usted quiere elegir un lugar diferente, tranquilo y pacífico para disfrutar unas vacaciones, a continuación, las numerosas pequeñas islas son su mejor opción.

Formentera, España
Formentera es una isla a 4 kilómetros de distancia de Ibiza en España. Es mucho más tranquila y pacífica que la isla de Ibiza. Puede ser considerada como un paraíso en el Mediterráneo. La larga línea costera, aguas cristalinas y arena blanca hacen que los visitantes de todo el mundo se sientan como en el Caribe. Si se aburre de caminar en las playas, puedes ir a pasear por la única ciudad que hay— San Francisco de Quito y para comprar algún souvenir en el mercado local.

Kalymnos, Grecia
Durante mucho tiempo, las islas griegas han sido la primera opción para la gente disfrutar sus vacaciones. Pero, Kalymnos se ha dado a conocer en los últimos tiempos. Ahora está disponible para personas de todas partes del mundo. Kalymnos fue alguna vez parte de las islas del Dodecaneso en el Mar Egeo. Ahora es famoso por la escalada en roca. Visto desde cualquier dirección, Kalymnos parece un hermoso cuadro dibujado por un gran maestro — hermosas casas dispuestas a lo largo del puerto en fila, los barcos de pesca balanceándose con las ondas del mar. Si usted puede guardar algo de tiempo para pasear por la isla, seguramente encontrará muchas cosas increíbles como verdes huertos, observar cuevas naturales, playas de aguas termales y también plata, que hay en casi todas las islas griegas.

Elba, Italia
Elba es la isla más grande del Archipiélago Toscano. De 90 millas de perímetro. Y sólo se tarda una hora en barco desde Italia a Elba. Hay un montón de puntos agradables que vale la pena explorar — un pueblo pintoresco, con oscuros valles verdes, antiguos castillos, acantilados, playas de aguas claras y azules.

Islas Feroe, Dinamarca
Las islas Feroe son considerabas como la isla más atractiva por su geografía nacional. Se encuentra entre los Témpanos y Noruega. Cada ser vivo aquí revela la belleza de la naturaleza. Aquí habitan más de 300 tipos de aves. Si eres lo suficientemente paciente, es posible que tengas la suerte de ver un sello que sale del mar.

Interesante  Vacaciones de poco precio para el Puente de Todos los Santos con Vueling
Haz tu comentario en relación con Las islas pequeñas más atractivas de Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las islas pequeñas más atractivas de Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las islas pequeñas más atractivas de Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: