Los diez mejores lugares para vacacionar en Europa

Si estás buscando lugares para pasar unas vacaciones en Europa, esta lista debe ser justo lo que necesitas para ayudarte a tomar una decisión.

1. Venecia, Italia – Una ciudad muy hermosa que se extiende por 118 pequeñas islas. Esta es una ciudad excelente para unas vacaciones románticas.

2. París, Francia – La primavera es excelente en París y, sin duda, la mejor época para visitarla.

3. Roma, Italia – Esta es una ciudad vibrante que tiene muchos lugares para visitar, incluyendo sus numerosas ruinas antiguas.

4. Londres, Inglaterra – Londres es una lugar de atracciones para aquellos que desean disfrutar mucho en poco tiempo. Hay un sinfín de atracciones y museos.

5. Florencia, Italia – Florencia es una ciudad muy atractiva con una profunda aportación al renacimiento histórico.

6. Cannes, Francia – Cannes es una ciudad interesante que es excelente para ir de compras y es un gran lugar para ahondar en la cultura francesa.

7. Madrid, España – Madrid es una ciudad muy orientada a las parejas. El Prado es un museo de arte de gran tamaño, en segundo lugar, tal vez, comparable solamente al Museo del Louvre.

8. Ámsterdam, Holanda – La ciudad en bicicleta es maravillosa para una visita corta. La naturaleza es el aspecto más fascinante de esta ciudad.

9. La Rochelle, Francia – Esta ciudad arcaicamente hermosa es un deber para los turistas. Los meses más cálidos son ideales para viajar aquí.

10. Mont Saint-Michel, Francia – Esta atracción turística es un monasterio benedictino que se encuentra en el norte de Francia, absolutamente increíble para visitar y contemplar.

No importa cuál lugar decidas visitar en Europa, ciertamente hay muchos lugares de interés para cualquier tipo de turista.

Interesante  Atractivos y actividades para una escapada económica a los Países Bajos - Parte 1
Haz tu comentario en relación con Los diez mejores lugares para vacacionar en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los diez mejores lugares para vacacionar en Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los diez mejores lugares para vacacionar en Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: