Opciones de escapadas baratas desde Reus

Opciones de escapadas baratas desde Reus

Reus es una de las ciudades más importantes de la provincia de Tarragona en Cataluña, después de la capital. Vivir en Reus es un privilegio que muchos desearían. Motivo por el cual es muy visitada por nacionales y extranjeros. Y no es que uno se canse de su ciudad natal sino que es bueno matizar el tiempo mediante escapadas baratas desde Reus.

Las playas de la Costa Dorada

La primera opción y la menos complicada para muchos es decidirse por una escapada barata por las playas de la Costa Dorada. Usted elige, entre las ciudades de Tarragona, Vila-Seca, Salou y Cambrils como las más cercanas. Además desde la primera y la última ciudad mencionada usted podrá encontrar excelentes puertos para poder realizar actividades náuticas. Para terminar la tarde, usted puede hacer un recorrido turístico por el centro de la ciudad elegida, recomendando Tarragona como lugar ideal.

Opciones por los alrededores de Reus

Nuestra segunda opción es visitar las ciudades que limitan con Reus. Ya conocemos algunas del sur y sus playas. Miremos entonces a Constantí al este y Riudoms al oeste. El centro urbano de Constantí nos ofrece como atracción principal su Villa Romana de Centcelles de la que se presume que fue el mausoleo de Constant hijo de Constantino el Grande. Del otro lado Riudoms nos propone como tema central su atribución como ciudad natalicia de Antoni Gaudí, el extraordinario arquitecto español representante del modernismo catalán que solía decir “Riudoms, para mi pueblo, todo”.

El norte de Reus limita con diversos municipios, lo que significa distintas escapadas baratas para nuestro beneficio. Así de Este a Oeste tenemos a La Selva del Camp, Almoster, Castellvell del Camp y L’Aleixar. Estos municipios tiene mucho por ofrecer para todo visitante que busque una propuesta ligeramente diferente a la que encontraremos en Reus.

Así vemos que tenemos muchos caminos por recorrer. Todos estos municipios y sus propuestas están a su nuestro alcance mediante como opciones de escapadas baratas desde Reus.

Foto: flickr.com/photos/jaumemeneses/3889648144 (Centcelles)
Interesante  Hoteles de Hamburgo
Haz tu comentario en relación con Opciones de escapadas baratas desde Reus y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Opciones de escapadas baratas desde Reus o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Opciones de escapadas baratas desde Reus? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: