Prepara ya tu salida en crucero para esta Semana Santa

MSC Cruceros ha presentado ya su oferta para mayores de 55 años de cara a la próxima Semana Santa. MSC Fantasía, que es como ha sido llamado este paquete turístico, nos oferta la posibilidad de viajar en crucero durante seis días, por un precio por persona de solo 358 euros si viajamos en cabina exterior o 490 euros, si se trata de cabina exterior con balcón. Las tasas de embarque están incluidas y las plazas son limitadas. Por lo que si tenemos en mente realizar un crucero barato y apasionante, no debemos dejar pasar mucho tiempo para hacernos con uno de los pasajes.
El crucero tendrá su salida el día 28 de marzo de 2010 y nos permitirá visitar Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y Barcelona. Realmente lo que sería un viaje circular por el Mediterráneo.
Ahora que estamos en plena temporada de cruceros, es el momento de tener en cuenta este tipo de ofertas interesantes y baratas para, sin prisas, ir preparando nuestra próxima escapada en crucero para la próxima Semana Santa que ya se avecina.
Para hacer tu reserva, puedes llamar al teléfono 902 112 628 o en [email protected]

Interesante  Vacaciones en Fuerteventura. Puente del Pilar
Haz tu comentario en relación con Prepara ya tu salida en crucero para esta Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Prepara ya tu salida en crucero para esta Semana Santa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Prepara ya tu salida en crucero para esta Semana Santa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135