Sevilla en primavera. Un lujo para los sentidos

Sevilla, capital de Andalucía, es una de las ciudades mas bellas, hermosas y románticas de España. En ella podemos encontrar monumentos como la famosa Giralda o la Plaza de España. Sevilla, no es solo famosa por su arquitectura, sino que también lo es por su gastronomía, las ricas tapas, su música y la alegría de su gente.

plazadeespana.jpg

Cómo nos recomiendan en Viajes de Fin de Semana, la mejor época para visitar Sevilla o viajar unos días es en Primavera desde Marzo a Mayo sin olvidar Abril el mes más movido de la ciudad andaluza ya que en este mes se celebra la mítica Feria de Abril, donde el buen vino fino, el jamón serrano y las bellas mujeres bailando «Sevillanas» es su mayor atractivo.

La Semana Santa de Sevilla es la más importante del mundo, en estos días multitud de cofradias sacan a sus santos para el deleite de los más beatos. En el mes de Abril es bastante dificil encontrar hospedaje en la ciudad, los hoteles y hostales suelen estar llenos en estas fechas por lo que es muy complicado encontrar un hotel barato para nuestra escapada en Semana Santa.