Top 5 Hoteles Recomendados en Colonia


Colonia es la cuarta ciudad de Alemania y es una de las zonas más turísticas del país. Con una población de alrededor de un millón de personas, es también una ciudad importante y un centro de negocios, se le conoce como la capital gay de Alemania. La gente es muy amable y estan orgullosos de que su ciudad sea distinta al resto de Alemania.
Hotel Santo
Situado a 5 minutos a pie de la estación de metro de Ebertplatz, este hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto. También se encuentra a poca distancia de las estaciones centrales de tren y de la catedral de Colonia. Las habitaciones cuentan con televisión pantalla plana y conexión a internet gratuita e incluyen secador de pelo en el baño.
Senats Hotel Colonia
Situado a poca distancia de la Catedral de Colonia, en el casco antiguo, este hotel ofrece fácil acceso a la estación principal de tren que se encuentra en la misma calle. También hay una estación de metro cerca. Todas las habitaciones cuentan con televisión satélital y conexión inalámbrica a Internet, además hay un buffet de desayuno todas las mañanas.
El hotel Marriott de Colonia
A pocos pasos de la estación de tren principal y la Catedral de Colonia. Este hotel está situado en el centro, por lo que es fácil llegar a todos los principales destinos turísticos. Las habitaciones tienen ventanas insonorizadas y televisores de pantalla plana y los huéspedes tienen acceso al club de salud que cuenta con un moderno gimnasio y un sauna.
Drei Könige am Dom
Este hotel está situado cerca de la estación central y de la catedral de Colonia, también tiene tiendas y el río Rin cerca. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite y baño privado, están equipadas con secador de pelo. Hay un restaurante asiático ubicado en el hotel, además de varios restaurantes y bares en las inmediaciones.
Hotel Leonardo Colonia
Convenientemente situado, con fácil acceso a la autopista y al transporte público, este hotel hace que sea fácil moverse por la ciudad. Situado en el distrito de Buchforst a la derecha del Rin, algunas habitaciones ofrecen vistas de la catedral de Colonia. Los huéspedes tienen acceso al spa que incluye gimnasio, sauna y piscina.

Interesante  Hoteles especiales en Navarra
Haz tu comentario en relación con Top 5 Hoteles Recomendados en Colonia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Top 5 Hoteles Recomendados en Colonia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Top 5 Hoteles Recomendados en Colonia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: