Un viaje para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 2

Como te prometimos ayer, seguimos con la lista de los castillos más hermosos de Alemania.

3. Meersburg Alte Burg
Meersburg Alte Burg, ubicado en la zona del Bosque Negro en Baden-Württemberg, es otro de los famosos ‘burgos’. Data del siglo VII, con fabulosas vistas a la Bodensee. Este es también el más antiguo de los castillos de Alemania que es habitable. Un rey merovingio, Dagoberth, originalmente iniciado, sirvió como residencia del obispo de Constanza durante décadas. Por € 8.00 se puede tomar un recorrido autoguiado del castillo que conduce a través de 30 habitaciones que incluyen las cámaras utilizadas por el famoso poeta alemán Annette von Droste-Hülshoff, que con frecuencia peregrinó en el siglo 19.

4. El castillo de Wartburg
El castillo de Wartburg, situado a las afueras de Eisenach, en la región de Turingia, se ha descrito como el más alemán de los castillos alemanes. Fue allí donde Martín Lutero tradujo el Nuevo Testamento del griego al alemán, mientras que estaba en la clandestinidad. Este está abierto a visitas públicas por 5 euros por cabeza.

5. El Marksburg
De hecho, el Marksburg se alza sobre una colina a orillas del Rin, a lo alto por encima de la ciudad de Braubach en el Valle del Rhin. Y no se equivoquen, no es la Marksburg una más de esas imitaciones del siglo 19 – y sí, hay varios en Alemania también! – Esta es real, con uno de los más impresionantes arsenales en colecciones en cualquier lugar, incluyendo uno de los más antiguos cañones en Alemania. Por 4,50 euros se puede ver todo en una visita guiada.

Interesante  Un estilo diferente de vacaciones en España
Haz tu comentario en relación con Un viaje para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un viaje para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un viaje para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: